QUE ES SIMPLE MONEY SYSTEM 1BIS    

     Hace un tiempo yo también me hacía la misma pregunta. En qué consiste Simple Money System y cómo podría ganar algo de dinero extra con ello ?

     La verdad es que probé Simple Money System hace algún tiempo, antes de dedicarme a lo que hago ahora. De hecho conseguí ganar algo de dinero con ello, pero eso no significa necesariamente que se trate de un negocio decente.

 

Simple Money System

 

QUE ES SIMPLE MONEY SYSTEM 2

Sitio web:  www.simplemoneysystem.com

Precio inicial:  44,90 $ al mes

Propietarios:  Joel Peterson

Adecuado para:  Ahora mismo, para nadie.

 

 

Qué Es Lo Que Promociona ?


     En el video promocional que tenían hace tiempo, el propietario Joel Peterson hablaba sobre las grandes ventajas que proporciona el poder trabajar desde casa escribiendo blogs, y la gran libertad que eso proporciona en la vida.

     A lo largo del vídeo, que tiene una duración de unos 20 minutos, Peterson repite una y otra vez lo maravillosa que es la vida cuando puedes trabajar desde casa y cuanta gente ha utilizado ese sistema para ganar dinero de una forma sencilla.

     En mi opinión el vídeo era un poco exagerado y engañoso, pero en aquella época yo era nuevo en todo lo relacionado con ganar dinero online, y por lo tanto quería creerlo. El vídeo no dejaba de decir que utilizar su sistema era totalmente gratis y por eso pensé, “porqué no probarlo?”

     O sea, si echar un vistazo y ver cómo funcionaba era gratis, porque no hacerlo ?

QUE ES SIMPLE MONEY SYSTEM 3

     Bueno, después de abrir una cuenta, me dirigieron a una parte de la web que incluía gran cantidad de vídeos de formación y similares.

     Al principio estaba bastante excitado. Había un grupo de Facebook muy activo en el que sus miembros compartían sus resultados y comentarios diversos sobre el sistema. Todos se ayudaban unos a otros. Una vez pude incluso hablar personalmente con Joel Peterson y me pareció un tipo que merecía la pena.

     Me estudié todos los vídeos de formación y entonces, de repente, me dijeron que me suscribiera a otra página web llamada “Pure Leverage” para que pudiera empezar a ganar dinero aplicando lo que había aprendido hasta entonces.

     Simple Money System es un sistema de módulos de formación por vídeo que te enseña cómo producir tráfico desde Facebook a los productos que ofrece Pure Leverage. Pero tienes que pagar 44,90 dolares al mes a Pure Leverage para poder comercializar sus productos, y es a través de la generación de tráfico como puedes ganar comisiones cuando alguna otra persona se dirije a Pure Leverage a través del sistema y compra algún producto.

 

 

Y Eso Qué Tiene Que Ver Con Escribir Blogs ?


     En su video promocional, Joel hablaba sin parar de que el sistema consistía en escribir blogs y más blogs y ver cómo se obtenían ingresos económicos por ello.

     Escribir blogs es lo que yo hago actualmente. Por ejemplo, este análisis es un blog que analiza el funcionamiento de Simple Money System, porque lo he utilizado en el pasado y quiero compartir mi experiencia y mi opinión con los demas.

     Uno de los productos que Pure Leverage ofrece es poder tener un blog en su plataforma. Es un tipo de blog que está en su mayor parte pre-diseñado y puedes cambiar su contenido y aspecto simplemente haciendo click con el ratón. Es bastante fácil de usar.

     Pero la verdad es que con este sistema no escribes mucho contenido propio en tus blogs. Joel Peterson renueva estos blogs prediseñados semanalmente, y te pide que copies y pegues sus contenidos en tu propio blog.

     Los contenidos que Joel proponía eran de todo tipo, por ejemplo desde “7 formas de crear un negocio online” a “Como mantener la motivación en tiempos difíciles”. Tenían títulos atractivos y contenidos relacionados.

     Me pareció algo bastante extraño, pero seguí adelante y continué con ello. Me sentía un poco raro al copiar y pegar este tipo de contenidos en mi propio blog de Pure Leverage, pero pensé:  “Si funciona y gano dinero con ello, no me importa lo que tenga que hacer !”.

     Hice mi primera venta en Pure Leverage solo unos días después de abrir la cuenta …

 

 

Lo Bueno Y Lo Malo


     Antes de explicar cómo se consiguen las comisiones, quiero explciaros con toda claridad cuales son las cosas que me gustan y cuales son las cosas que no me gustan de este sistema.

Lo que me gusta:

  • El grupo de Facebook era una comunidad en la que realmente los miembros querían ayudarse los unos a los otros.
  • Joel Peterson accedió a hablar personalmente conmigo en una ocasión.
  • La guía imprimible me ayudó a centrarme en lo que necesitaba hacer para ganar comisiones.
  • La formación de Facebook me proporcionó oportunidades de venta.

 

Lo Que No Me Gusta:

  • Se anuncia y se vende como “gratis” cuando en realidad cuesta dinero. Me gustan las cosas claras, no las mentiras o medias verdades.
  • Me sentí inseguro por el hecho de tener a otras personas en mi propia página de Facebook.
  • Todo era básicamente copiar y pegar. La verdad es que no había contenido original.
  • Me pareció que había engañado a la gente que compró a través de mi blog.

    

     Si, hice una venta a los pocos días de abrir la cuenta en el sistema, pero me sentí muy raro vendiendo productos de esta manera. Sentí que había engañado a esa persona y eso no es precisamente lo que buscas cuando estás intentando ganar dinero en internet de forma continudada y sostenible.

     A pesar de que el hecho de tener acceso a una comunidad y haber podido hablar personalmente con el propietario fueron cosas agradables, en general no me gustó Simple Money System. El sistema se anuncia como gratuito cuando en realidad tienes que pagar para poder efectuar ventas y cobrar comisiones. Y la formación requiere hacer algunas cosas que me hicieron sentir inseguro.

 

 

Mi Primera Venta Fue… Extraña


     Por lo tanto, para conseguir ventas tienes que buscar páginas de Facebook a las que poder acceder y decirle a la gente que quieres hacerte su amigo.

     Hice comentarios interesantes sobre páginas de gente importante, sobre gente de negocios famosa. Pensé que la gente que busca formas de ganar dinero online estaría interesada en este tipo de comentarios.

     Funcionó. Después de pasar algunos días siguiendo la guía y haciendo unos 20 comentarios diarios en Facebook pidiendo a la gente que me añadiera a su lista de amigos, escribiendo posts en Facebook sobre como ayudar a la gente a ganar dinero en internet y copiando y pegando los contenidos propuestos, conseguí mi primera venta.

     No puedes pretender que la gente compré algo solo por dejar algún comentario. Tenía que establecer una relación más estrecha con los clientes potenciales que estaba contactando a través de Facebook. Una vez que establecía esa relación más cercana les podía enviar el link de la oferta y dirigirles hacia el lugar donde podía efectuar la compra.

     La persona a la que finalmente le vendí el producto era un buen tipo. Teníamos muchas cosas en común y de hecho nos hicimos amigos. Pero cuando se dio cuenta de que Simple Money System no era una oportunidad de negocio real, se sintió esgañado y pidió que se le devolviera el dinero.

QUE ES SIMPLE MONEY SYSTEM 4

     Por supuesto que yo le ayudé, le devolví el dinero y le pedí disculpas. Le dije que yo solo seguía las instrucciones del sistema. Entonces me respondió que tenía que dejar de engañar a la gente para obtener un dinero fácil.

     Me sentí muy mal después de eso. Esa persona me cayó bien y como he dicho antes incluso nos hicimos amigos. Pero cuando se dio cuenta de lo que realmente era Simple Money System, pensó que en realidad yo era un simple estafador.

     Muchos de los otros contactos que hice en Facebook eran de diferentes países de todo el mundo y en algunas ocasiones recibí algunos mensajes extraños de ellos. Esto me asustó un poco porque tenía mucha información privada en m cuenta de Facebook como por ejemplo la ciudad en la que vivía y el colegio al que fui de pequeño … No quería que esa información estuviera expuesta de esa manera.

 

 

El Fracaso Conduce Al Exito


     Después de continuar con el mismo sistema durante aproximadamente un mes, todos los contactos que hacía me daban una respuesta parecida. Ninguno de ellos tenía la impresión de que estuviera creando un negocio real y no querían tener la sensación de estar promocionando un negocio engañoso.

     A decir verdad, pensé en utilizar el sistema y lo que había aprendido con la formación para contactar a gente en Facebook y verderles cualquier otra cosa.

     Simple Money System tiene unas cuantas cosas que merecen la pena, como por ejemplo una comunidad dispuesta a ayudar y una formación que puede ser útil. Pero el sistema en general daba la impresión de que estabamos promocionando algo engañoso y en consecuencia mucha gente pedía que se le devolviera el dinero invertido.

     Mi opinión:

 

NO RECOMENDABLE …

 

 

     Este fracaso me hizo buscar nuevas formas de negocio en internet, y así es como encontré la plataforma que me permitió crear el negocio con el que finalmente conseguí el éxito que tengo ahora.

     Me gustaba la idea de ganar dinero escribiendo blogs y perteneciendo a una comunidad de internet que me ayudara durante todo el proceso de construcción de mi página web …

     Eso es precisamente lo que hace la plataforma que yo utilizo para ganar dinero online, pero de una manera mucho mejor. Es mi opinión es la mejor opción disponible a la hora de montar un negocio nuevo en internet.

 

Haz Click Aquí Para Ir A La Mejor Plataforma

 

    

     Dime, has probado Simple Money System ?

     Estás de acuerdo con mi opinión y con las cosas que he explicado más arriba ?

 

 

Deja tus comentarios debajo !

 

 

Qué Es Simple Money System ? Es Un Negocio Decente?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *