QUE ES EL MUNDO DIGITAL 1BIS

 

El Mundo Digital Es Fantástico


     Hoy día estamos más interconectados que nunca y casi todo el mundo tiene una conexión digital. Pero qué es el mundo digital ?  Qué significado tiene para nosotros ?

     Estamos más conectados que nunca a internet y eso es gracias a la gran cantidad de aparatos digitales que todos tenemos disponibles 24 horas al día y 7 días a la semana. Y esto no ha hecho más que empezar. Internet ha hecho posible que nos podamos conectar en cualquier lugar y a cualquier hora.

     El mundo digital es un mundo lleno de ideas, oportunidades, opiniones diversas, videos divertidos y un montón de tonterías.

     Al igual que en nuestro mundo real, puedes encontrar prácticamente de todo.

QUE ES EL MUNDO DIGITAL 2

     Más de dos mil millones de personas se conectan a internet todos los días para leer las noticias, para ver que hay de nuevo en las redes sociales, para comprar todo tipo de productos y para divertirse.

    Cuantas veces te conectas a internet cada día ?  Probablemente un montón de veces.

     Yo me conecto muchas veces para leer las noticias. También me gusta ver videos divertidos y de todo tipo en Youtube. Pero la mayor parte del tiempo la paso buscando información sobre productos o actividades que me gustan o me interesan.

     Mi interés principal hoy día está en buscar nuevas formas para poder aprovechar las enormes oportunidades de negocio relacionadas con la gran cantidad de gente que actualmente compra todo tipo de productos en internet.

     Me he dado cuenta de esto al comprobar el gran aumento de personas que compran productos en internet de un tiempo a esta parte. Solamente Amazon recibe más de 180 millones de visitas al mes de personas que están dispuestas a comprar todo lo que te puedas imaginar. Y los gestores de Amazon intentan cada día que los productos que compras en su web lleguen a tu casa de una forma más rápida y sencilla.

     Es uno de los mejores momentos para aprovecharte de está situación y sacarle partido. Hoy día lo puedes hacer sin necesidad de ocuparte de muchas de las tareas más laboriosas y complicadas que conlleva.

     Me refiero al hecho de tener que disponer de un stock real de productos, del embalaje, del envío y del servicio post venta, por ejemplo.

     Por supuesto que también utilizo a internet simplemente para conectarme con mis amigos y para ponerme al día de muchas cosas. Pero actualmente utilizo internet principalmente para mis negocios online, y gracias a ellos he podido conseguir tener mucho más tiempo libre del que disponía antes. Además me parece muy divertido ser una parte activa de todo este proceso de venta, sobre todo si es una experiencia rentable !

     Pero no solo tiene que ser un proceso rentable. Eso deja de ser divertido después de un tiempo. Y si no te diviertes, al final terminará siendo una actividad rutinaria, un trabajo como otro cualquiera.

     Por eso, tienes que ser una parte activa de ese proceso de venta, pero de productos o servicios que te gustan o que están relacionados con alguna de tus aficiones o pasiones. Productos y servicios sobre los que tienes un conocimiento profundo que te permite dar opiniones y consejos a los demás.

    

    

Lleva Tus Aficiones Al Mundo Digital, Es Fácil !


     Yo dedico una parte importante de mi tiempo libre a mis aficiones. Y tú por que no haces lo mismo ?

     La vida consiste en eso. Lo que experimentamos y hacemos en nuestro tiempo libre determina en gran medida lo que sucede en nuestro entorno personal.

     Por qué no dedicamos una pequeña parte de nuestro tiempo al mundo digital para aprovecharnos de él y así poder tener más tiempo libre y hacerlo más divertido ?

     Es muy simple !

     Coges una de tus aficiones, creas una página web acerca de ella y haces llegar tus ideas, pensamientos y experiencias a otras persona que comparten esa misma afición contigo.

     No es eso lo que ya se hace actualmente con la redes sociales ?  Compartir cosas que nos gustan y de las que nos apetece hablar ?

     Si actualmente no dedicas una parte de tu tiempo a algunas de tus aficiones, entonces deberías planteartelo seriamente.

     Tus aficiones son una parte de tí y por lo tanto tienes que dedicarles un tiempo. No puedes pasar todo el día trabajando y haciendo lo que otros te mandan o lo que otros quieren que hagas.

     Yo tengo unas cuantas aficiones a las que procuro dedicarles algo de tiempo casi todos los días, algunas pertenecen al mundo digital y otras no.

     Casi todos los días procuro tocar la guitarra un rato. Acariciar las cuerdas y escuchar el sonido y la música que producen me relaja y me tranquiliza.

     También procuro estar al día de todo lo relacionado con los video juegos. Los video juegos han sido una parte importante de mi vida desde que era muy pequeño y no tengo intención de dejarlo por ahora. Me gustan demasiado !

     También intento aprender cosas nuevas que me proporcionen un mayor desarrollo personal. Me gusta leer libros y abrir mi mente a cosas nuevas que no conozco. Siento la necesidad de hacerlo, sino me parece que no estoy aprovechando el tiempo como debiera. El universo es demasiado extenso como para no querer aumentar nuestros conocimientos.

     Tengo otras aficiones, pero las que he descrito anteriormente son las principales y a las que dedico más tiempo actualmente. En lo que se refiere a internet, actualmente solo tengo una pasión, la pasión por los ordenadores. Y por lo tanto eso es a lo que dedico el tiempo principalmente.

     Antes trabajaba en un supermercado, pero lo dejé. Lo dejé cuando decidí llevar mis pasiones al mundo digital.

    

    

Cuales Son Tus Pasiones ?


QUE ES EL MUNDO DIGITAL 3

     Cuales son tus pasiones ?

     Qué es lo que te gusta hacer ?

     Porqué te gusta hacerlo ?

     Si hablamos de internet y del mundo digital, lo mejor es que actualmente podemos convertir nuestas aficiones y/o pasiones en oportunidades de negocio que nos pueden permitir vivir de ellas, en vez de vernos obligados a tener que trabajar en actividades que no nos gustan.

     Si eso es algo que te suena bien y quieres intentarlo, si quieres aprovechar internet para dedicarte a un negocio relacionado con alguna de tus aficiones, deberías de hacer click en este link.

     Ese link te llevará a una página que explica con mayor detalle a qué me dedico y cómo mi actividad actual me permitió dejar mi trabajo anterior en un supermercado.

     Si todavía no has decidido a que te quieres dedicar en la vida, tienes que empezar a pensarlo ya.

     No digo que tengas que dejar tu trabajo mañana mismo. Pero tienes que pensar seriamente si no mereces algo mejor y si vas a intentar hacer algo para conseguirlo.

    

    

Por Lo Tanto, Cuentamé !


     Me gustaría que en el apartado de comentarios de abajo me dijeras cuales son tus aficiones y tus gustos, de verdad !

     Qué es lo que te emociona de verdad ?

     Cuales son las cosas que te hacen pensar “SI !  LA VIDA MERECE LA PENA SOLO POR ESTO !

     Estoy muy interesado en conocer cuales son tus aficiones !  Por lo tanto, cuéntamelas y quizá con mi ayuda podamos encontrar una manera de que esas aficiones se conviertan en la base de tu trabajo y tu fuente de ingresos.