MEJOR TENER TU PROPIO NEGOCIO 2BIS

 

     Si quieres ser economicamente independiente, es mejor tener un negocio propio en vez de un empleo y así además podrás aprovechar mejor tu tiempo. Es necesario que cambies tu mentalidad y que empieces a pensar de una manera distinta a como lo hace la mayoría de la gente.

 

 

Estás Atrapado En Tu Trabajo ?


     Eso es exactamente lo que yo hice cuando comencé mi aventura hace aproximadamente un año. Hasta enconces yo pensaba que la única manera de ganar dinero era sacar buenas notas, terminar mis estudios en la universidad y encontrar un trabajo en una empresa importante. Pero luego aprendí que se puede ganar dinero de otras formas, por ejemplo creando un negocio propio. Y aprendí que de esa manera uno puede gestionar mejor su tiempo para dedicarlo a las cosas realmente importantes de la vida.

     El dinero de verdad se gana cuando trabajas para tí mismo, con un negocio propio. No trabajando por cuenta ajena para otros. Cuando tienes un empleo, en realidad estás trabajando para que las aspiraciones y los objetivos de otras personas se conviertan en realidad. Y por supuesto tus jefes o los dueños de la empresa ganan mucho más dinero que cualquier empleado como tú.

     Teniendo en cuenta en nivel de los salarios actuales, desgraciadamente tener un empleo hoy día significa en muchos casos estar casi arruinado.

     Por lo tanto, no es muy recomendable tener un empleo para toda la vida, porque 9 de cada 10 veces, eso significa que vas a vivir llegando a duras penas a fin de mes.

     Probablemente ganarás justo lo suficiente para poder pagar las facturas de todos los meses y comprar las cosas básicas que todos necesitamos. Cada mes cobrarás tu sueldo, y en la mayoría de los casos a partir de mitad de mes tendrás que tener mucho cuidado con lo que gastas, porque prácticamente ya no te quedará dinero.

     Por esta razón, es muy importante entender que es mucho mejor tener un negocio propio que un sueldo. Hay que tenerlo claro.

     Por supuesto, como nos pasa a la mayoría, es normal que al principio necesites un empleo para poder tener unos ingresos económicos mínimos y poder vivir … Pero si de verdad deseas una independencia económica y de esa manera poder disponer de tu tiempo para aprovecharlo mejor, tienes que empezar a pensar en montar un negocio propio y obtener beneficios y/o ingresos por tu cuenta.

     El objetivo inicial y principal es conseguir unos beneficios que como mínimo igualen y a ser posible superen lo que ganas actualmente con tu empleo. Una vez que consigas eso, puedes plantearte dejar tu empleo, dedicarte solo a trabajar por tu cuenta y cambiar a un estilo de vida totalmente distinto.

     Un estilo de vida basado en los beneficios generados por tu propio negocio.

 

 

Ganar Dinero En El Mundo Digital Nunca Ha Sido Tan Sencillo


     Actualmente hay muchísima gente que utiliza internet a diario y que hace compras online.

     El mundo digital es inmenso, se calcula que hay más de 2 mil millones de personas que se conectan a internet diariamente por distintas razones.

MEJOR TENER TU PROPIO NEGOCIO 5

     Y es más fácil que nunca crear una plataforma en internet y montar un negocio de cara al futuro. Internet no va a desaparecer, al contrario, va a seguir creciendo y va a utilizarse cada vez más.

     No se cual será la evolución de internet en los próximos años. Pero lo que sí tengo claro es que estamos en un momento muy interesante para empezar a montar un negocio en internet, algo que nos permita prosperar en los próximos años y así tener un futuro mejor.

     Ahora mismo es el mejor momento para intentarlo. Por supuesto, montar un negocio propio en internet no es algo que se consiga de la noche a la mañana. De hecho, es algo que requiere una cantidad de tiempo importante porque es necesario aprender muchas cosas nuevas.

     Pero eso ocurre en todos los órdenes de la vida, verdad ?  Cuando encuentras un trabajo nuevo, cuando te apuntas a un curso y también cuando empiezas a practicar un deporte o hobby nuevos.

     Cuando empiezas a montar un negocio en internet, sucede lo mismo. Esta claro que no es fácil, pero desde luego es una de las mejores maneras de ganar dinero.

     Es sencillo porque lo puedes hacer basándote en cualquier cosa o actividad. Eres un experto en aparatos de TV de última generación ?  O en cámaras digitales y material fotográfico ?  Te gusta algún deporte en particular o la alimentación sana ?  Cualquiera de esos temas puede ser útil para montar un negocio en internet.

     Hay todo tipo de oportunidades. Mientras estoy escribiendo este post estoy mirando a mi alrededor en la habitación y casi todo lo que veo se puede comprar (y de hecho se compra) hoy día por internet. Y eso es algo que hay que aprovechar.

 

 

Hay Oportunidades En Cualquier Lugar Y A Todas Horas.


     Y todo es gracias a internet.

     Si tienes alguna afición, puedes convertirla en un negocio que te generará ingresos de forma pasiva. Todo lo que tienes que hacer es compartir tus conocimientos sobre esos productos o actividades con tu estilo personal.

     Te podrá parecer un poco raro, pero hazme caso, es posible. Por ejemplo, como yo soy muy aficionado a los ordenadores y siempre estoy trasteando con el mío, creé una página web para enseñar a la gente cómo construir su propio ordenador a partir de componentes que se pueden comprar en internet.

     En breve estoy pensando en crear otra web sobre bebidas energéticas naturales, porque no me gusta tener que tomar café u otro tipo de bebidas energéticas artificiales. Consumo esas bebidas casi a diario, por lo tanto, porqué no hablar de ello a otras personas y al mismo tiempo intentar beneficiarme de ello ?

     Si tienes alguna afición (y creo que todo el mundo la tiene), entonces tú puedes hacer lo mismo y aprovecharla para montar un negocio en internet y ganar dinero. Siempre es mejor tener un negocio propio.

    

     Haz Click Aqui Para Ver Cómo Se Hace

 

 

     El link que ves aquí arriba te llevará a otra página de mi web que explica el funcionamiento de una plataforma que yo y otras 500.000 personas usamos a diario para crear esas webs.

     Por lo tanto, quieres decirme cuales son tus aficiones ?

     De qué crees que podrías hablar todos los días sin aburrirte ?

     Cualquiera que sea la respuesta, esa en la clave para tu exito y para que puedas aprovechar mejor tu tiempo en el futuro.

 

 

Deja tus comentarios abajo !

 

 

 

Mejor Un Negocio Propio Que Un Empleo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *