­­FUNCIONA SWAGBUCKS EN 2016 1BIS

 

     Swagbucks es una página web que te permite ganar dinero mientras estás haciendo compras, haciendo búsquedas en internet y viendo vídeos. Pero qué es Swagbucks exactamente ?  De qué se trata y en qué consiste realmente ?

     Hace poco he vuelto a abrir una cuenta en esta página web y debo reconocer que han hecho algunas mejoras notables desde la última vez que intenté utilizar sus servicios.

 

 

Swagbucks FUNCIONA SWAGBUCKS EN 2016 5

Sitio web:  www.swagbucks.com

Precio inicial:  0 €, es gratis.

Propietario:  Prodege LLC

Dirigido a:  Cualquiera

 

 

Pero, Qué Es Swagbucks ?


     En pocas palabras, Swagbucks es un programa de recompensas/premios que te proporciona unos puntos que luego puedes gastar de diferentes maneras, como por ejemplo en tarjetas de regalo, cheques PayPal, tarjetas de regalo VISA, etc..

     Puedes realizar búsquedas en la web, ver vídeos, hacer compras online o leer artículos. A cambio de eso, recibes unos “puntos SB” (así se llaman). Habitualmente ver vídeos y leer artículos te proporciona 2 puntos SB. Tienes que ver 10 vídeos para conseguir 2 puntos SB y hacen falta unos 10 minutos para ello.

     Realizar búsquedas en la web parece ser la actividad más rentable para conseguir puntos SB. Si haces de Swagbucks tu página de búsquedas por defecto, conseguirás puntos SB a medida que realizas esas búsquedas en internet.

     Su motor de búsqueda funciona básicamente como cualquier otra de las que existen, con la excepción de que hay muchos más anuncios en ella.

     Hay gran cantidad de anuncios en todas las páginas a las que accedes mediante Swagbucks. Así es como Swagbucks gana dinero, y luego utilizan una parte de ese dinero para recompensar a la gente que utiliza su plataforma mediante cheques regalo y similares.

     Verás anuncios en los vídeos, artículos, buscadores … Toda esta plataforma funciona gracias a los anuncios que contiene. Estoy seguro de que obtienen dinero por cada click o impresión que se hace en cada uno de esos anuncios.

     En lo que se refiere a las recompensas/premios que ofrecen, además de los puntos que he mencionado antes, también hacen algunos sorteos de productos concretos. por ejemplo, recientemente había un sorteo de un paquete de PS4/Call of Duty Black Ops III.

     Puedes gastar los puntos SB que tienes acumulados para adquirir números para esos sorteos. Puede ser una buena opción para la gente que tiene muchos puntos SB acumulados !

     Es necesario invertir una cantidad importante de tiempo para conseguir puntos SB suficientes como para obtener, por ejemplo, un cheque regalo de Amazon, o un cheque regalo PayPal. Pero si habitualmente haces muchas búsquedas en la web, creo que quizá deberías echarle un vistazo.

     Los puntos SB también se pueden canjear por regalos de verdad. Tengo amigos que lo han hecho y hay mucha gente online que canjea puntos contínuamente.

 

FUNCIONA SWAGBUCKS EN 2016 3

    

     Creo que las 3 mejores formas de ganar puntos SB serían las siguientes. En primer lugar hacer de Swagbucks tu buscador en internet por defecto. En segundo lugar, cuando vayas a realizar alguna compra por internet, comprobar si Swagbucks tiene alguna oferta activa para la página en cuestión en la que vas a efectuar la compra. Y por último, las encuestas online también son relativamente fáciles de hacer y proporcionan una buena cantidad de puntos.

     Cuando realizas compras online, Swagbucks te pagan una cantidad de puntos SB por dolar/euro gastado. A veces pueden llegar hasta 8 puntos SB por dolar. Por lo tanto, no hay duda de que merece la pena echar un vistazo cuando sabes que vas a comprar algo con seguridad.

     Los vídeos son bastante aburridos y solo ganas 2 puntos SB por 10 vídeos, los cuales tienen una duración de algo menos de un minuto. Intenté ver algunos de los incluidos en la lista de “vídeos divertidos”, y a decir verdad no me lo parecieron …

     Pero una vez vistos sí que me proporcionaron puntos SB !

 

Haz Click Aquí Y Abre Tu Cuenta !

 

     Una de las ventajas de Swagbucks es que la puedes utilizar mientras estás aburrido o no sabes que hacer. Si por ejemplo estás esperando a un vuelo en el aeropuerto, o a la comida en un restaurante, o incluso si estás en el baño, puedes utilizar ese tiempo para obtener puntos SB !

 

 

También Hay Una Plataforma Para Móviles


     Si tienes un smarphone que funciona con Android o IOS, también puedes utilizar la plataforma Swagbucks en tu teléfono.

FUNCIONA SWAGBUCKS EN 2016 4

     No es una mala opción cuando estas aburrido, ya que puedes aprovechar el tiempo para ver unos cuantos vídeos o para efectuar algunas búsquedas.

     No hace falta que leas el contenido de las páginas, simplemente tienes que asegurarte de pasar a la siguiente página cuando Swagbucks te pide que lo hagas. De esta manera ellos van haciendo el recuento de las páginas que visitas, etc. y luego te proporcionan los puntos SB correspondientes.

     Calculo que puedes llegar a ganar unos 500 puntos SB al día viendo vídeos y otros 150 puntos SB por otras vías.

     Personalmente utilizaría la plataforma móvil para rellenar encuestas. Quizá también vería algunos vídeos que me parezcan interesantes, pero la verdad es que no soy muy aficionado a ello. Por esta razón, creo que lo más conveniente para mi serían las encuestas.

     Hay que intentar ganar el máximo número de puntos SB en el menor tiempo posible, por ejemplo estar viendo vídeos durante 10 minutos para ganar solamente 2 puntos SB, no me parece rentable. Alguna de las otras formas de ganar puntos pueden merecer la pena siempre y cuando se trate de algo que vayas a hacer de todas formas (búsquedas, compras, …).

 

 

En Resumen, Swagbucks No Es Una Mala Opción


     Pero indudablemente no es algo a considerar si queremos tener una fuente de ingresos full-time en internet.

     Si tienes claro que vas a comprar algo en internet, si te gusta leer artículos al azar sobre cuanlquier cosa, si te divierte ver todo tipo de vídeos o no te importa rellenar encuestas, entonces no es una mala idea que te paguen o te den una recompensa por hacerlo.

     Si crees que vas a poder ganar suficientes puntos SB como para obtener ingresos para vivir de ello, o si crees que vas a poder obtene un montón de cheques regalo de Amazon, piensalo bien. Eso es imposible.

     Pero si lo consideras como una plataforma para utilizar de vez en cuando e ir obteniendo puntos que en un momento dado te pueden proporcionar algún ingreso o premio, entonces no me parece una mala opción.

     Mi opinión:

 

OPCION A CONSIDERAR !

    

Haz Click Aquí Para Ir A Swagbucks !

 

 

     Por todo lo expuesto anteriormente,  Swagbucks no puede considerarse como una página engañosa o que pretenda estafar tu dinero.

     Pero si quieres utilizar Swagbucks como una forma de ganar dinero online, creo que estás equivocado. Swagbucks es más para gente que por ejemplo realiza muchas búsquedas y quieren aprovechar el tiempo que utilizan en ello para obtener algunos regalos o similares.

     De todas formas, te recomiendo que abras una cuenta en Swagbucks y hagas la prueba por tí mismo. Pero si lo que buscas realmente es ganar dinero de verdad en internet, deberías buscar otra manera de hacerlo. Si lo que quieres es ganar dinero de verdad en internet, echa un vistazo a la plataforma que recomiendo en otros posts de esta web.

     Por lo tanto, vas a abrir una cuenta en Swagbucks ?

     En que gastarías tus puntos SB ?

 

 

Deja Tus Comentarios Abajo !

 

 

Qué Es Swagbucks ? En Qué Consiste ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *