ESTA ES LA RAZON POR LA QUE EL MIEDO 1BIS

 

     Fracasar es una cosa, pero tener miedo al fracaso es mucho peor que el fracaso en sí mismo. El miedo te impedirá avanzar e intentaré explicar por qué.

 

 

Si Piensas Así Fracasarás


     Fracasar no tiene por qué ser algo negativo. Cometiendo errores y fracasando … Así es como se aprende qué es lo que hay que hacer y qué es lo que no hay que hacer en todos los órdenes de la vida.

     Pero no se puede pasar toda la vida pensando en que vas a fracasar en cualquier cosa que intentes o hagas.  No se puede vivir así.

     Es mejor fracasar a la hora de hacer algo que tener miedo al fracaso y no intentarlo. Si intentas hacer algo y fracasas, puedes aprender de tus errores y poner en práctica lo que has aprendido en la siguiente ocasión. Si no lo intentas por miedo al fracaso, esa renuncia en sí misma consituye el mayor fracaso posible.

     Puedes tener un montón de ideas buenas, pero tienes que intenar ponerlas en práctica aunque en muchas ocasiones finalmente no lo consigas. Pero tienes que seguir intentándolo.

     Por lo tanto, sé positivo de cara a tus siguientes proyectos futuros. Tus experiencias serán mucho más agradables y aprenderás de tus errores en vez de sentirte mal contigo mismo por haber fracasado. Es inevitable cometer algún error, por pequeño que sea, cuando intentas hacer algo nuevo. Pero tenemos que ser capaces de conseguir que esos errores se conviertan en una experiencia positiva, en un aprendizaje para la próxima vez.

 

 

El Fracaso Te Conducirá Al Exito


     Por lo tanto, no deberíamos tener ningún miedo al fracaso.

     Si no hubiera cometido una gran cantidad de errores a lo largo de todo el proceso de creación de mi negocio actual, hoy día no estaría donde estoy. Como ya he dicho antes, cometer errores y aprender qué es lo que NO se debe hacer, es a veces la mejor manera de entender como funciona algo.

     Yo quería ganar dinero en internet para poder dejar mi trabajo anterior. Empece a investigar y buscar en internet y compré varios productos para intentar aprender como lo podía conseguir. Lo deseaba de verdad.

     Gasté varios miles de euros en diferentes productos y páginas web de internet. Y fracasé. Y lo hice unas cuantas veces.

     Pero no me di por vencido. No tenía miedo al fracaso, porque con cada error que cometía me sentía más y más cerca de mi objetivo, que era obtener una fuente de ingresos en internet suficiente para poder vivir cómodamente.

     Si hubiera tenido miedo de perder dinero y fracasar, habría tirado la toalla. Si hubiera pensado que no tengo lo que hace falta tener para tener éxito, entonces con toda probabilidad no estaría escribiendo este post en este momento.

     Tienes que creer en tí mismo y no puedes tener miedo al fracaso, porque con cada error que cometes te acercas más y más a aquello que tanto deseas.

 

ESTA ES LA RAZON POR LA QUE EL MIEDO 2

 

 

Comete Errores Para Lograr Tu Objetivo


     No te tomes el título anterior literalmente al 100%. Si sabes cual es el camino correcto para llegar a tu objetivo, entonces evidentemente debes seguirlo.

     Pero si no es así (que es lo normal), tienes que intentarlo una y otra vez, y otra vez, y otra vez, hasta que la cosas empiecen a salir como deseas. La primera vez que intenté ganar dinero en internet, traté de aprovechar las oportunidades que me ofrecían otras páginas web. Intenté ganar dinero vendiendo productos a través de webs como e-bay y Amazon y también utilice Facebook y Craiglist con el mismo objetivo.

     Gané algo de dinero con e-bay y con Amazon, pero nada comparable a lo que gano ahora con mis propias páginas web. Pensaba que ganar dinero online sería algo como pulsar un botón o algo parecido. Pensaba que podría aprovechar las oportunidades que me ofrecía Facebook y Twitter y conseguir ingresos económicos suficientes para poder vivir de ello, pero eso es imposible. Por lo menos no sin tener que utilizar algunas técnicas engañosas y desde luego yo no estoy dispuesto a engañar a otros para mi beneficio personal.

     Buscando, investigando y poniendo en práctica lo que aprendía. Así es como encontré la manera de conseguir mi objetivo. Desarrollar mi propia página web ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, profesionalmente hablando.

 

 

No Dejes Que El Miedo Influya En Tu Forma de Trabajar


     El fracaso debería ser una contribución personal al éxito en vez de un enemigo. Si tienes miedo a fracasar, lo único que haces es poner obstaculos en tu camino hacia el éxito.

     Convéncete de que el fracaso es algo positivo y de esa manera, con tiempo y trabajo, llegará el éxito deseado y conseguirás tu objetivo.

     Dime, tienes miedo a fracasar ?  Y si es así, porque ?  Estás de acuerdo en que el miedo te impedirá avanzar ?

     Cuantos errores has cometido ya desde que empezaste a pensar en crear un negocio online ?   Cuantos más, mejor !

 

 

Deja tus comentarios debajo !

 

 

El Miedo Te Impedirá Avanzar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *