EL DIA TIENE 24 HORAS 1BIS

 

     Cada día que pasa nos proporciona una nueva oportunidad para aprovechar mejor el tiempo. Las 24 horas del día. 1.440 minutos. 86.400 segundos.

     Lo que hagamos con ese tiempo es lo que determinará qué es lo que va a ser de nuestra vidas en el futuro.

 

 

El Presente Es Lo Unico Que Importa


     La verdad es que el presente es lo único que importa, porque el pasado ya no se puede cambiar y el futuro todavía no existe.

     Esta claro que el futuro nos preocupa a todos, pero precisamente por eso tenemos que centrarnos en el presente. Porque lo que hagamos ahora, será lo que va a determinar cómo va a ser nuestro futuro.

EL DIA TIENE 24 HORAS 3

     Ahora mismo podríamos cometer un delito y terminar yendo a la carcel. O por el contrario podemos empezar a crear las bases de un negocio que podría convertirse en nuestro modo de vida más adelante.

     El día tiene exactamente las mismas 24 horas para todo el mundo. Para la gente que duerme en la calle y para la gente que tiene las mejores mansiones.

     Tu vida estará marcada por lo que haces en cada uno de esos periodos de 24 horas. Tu vida estará marcada por lo que estás haciendo en este mismo momento.

     El mítico jugador de basket Michael Jordan dedicaba la mayor parte de sus 86.400 segundos diarios a todo lo relacionado con el baloncesto. Así es como se convirtió en una de las mayores leyendas del baloncesto mundial de todos los tiempos.

     El mafioso Al Capone usó la mayor parte de los 86.400 segundos de que disponía a diario al crimen organizado. De esa manera construyó el gran imperio que deseaba.

     No me malinterpreteis, no justifico ninguna actividad ilegal ni admiro a ningún mafioso como Al Capone. Pero solo quiero subrayar el hecho de que para bien o para mal, la gente que dedica una gran parte de su tiempo a perseguir un objetivo, en muchas ocasiones termina consiguiéndolo.

 

 

No Pases Demasiado Tiempo Buscando Ideas


     Este título no significa que dedicar una parte de tu tiempo a pensar qué es lo que debes hacer y planificar tus proyectos no sea importante.

     Pero lo realmente importante es ejecutar esas ideas y planes. Las ideas surjen en un momento, pero lo difícil es ponerlas en práctica.

EL DIA TIENE 24 HORAS 4

     Por supuesto, antes que nada tienes que tener una idea o un proyecto que realizar. Todo el mundo tiene ideas para solucionar desde los problemas más simples y cotidianos hasta las cosas más complicadas.

     Pero lo importante es la ejecución de esas ideas o proyectos, las acciones necesarias para convertir esas ideas y proyectos es realidad. Ahí es dónde hay que demostrar si se vale o no se vale.

     No es habitual encontarte con gente que realmente se decide a intentar poner en práctica alguna de sus ideas o proyectos o a intentar algo que merezca la pena.

     La mayoría de la gente tiene la constancia necesaria para poner en práctica un proyecto, pero la utiliza en cosas equivocadas. La mayor parte de la gente es constante viendo la televisión. La mayor parte de la gente es constante con los video juegos. La mayoría de la gente es constante navegando por internet …

     Algunas personas son constantes a la hora de buscar formas de aumentar sus ingresos. Algunas personas tienen la constancia necesaria para encontrar ideas para mejorar su futuro. Algunas personas son constantes siguiendo una dieta para perder peso …

     Pero muy poca gente pone en práctica las acciones necesarias para aumentar sus ingresos. Muy pocas personas intentan de verdad poner en práctica sus ideas para mejorar su futuro. Muy poca gente consigue cambiar sus hábitos alimenticios y hacer ejercicio de forma habitual para perder peso …

     Entiendes lo que quiero decir ?

     Todo el mundo dedica el tiempo del que dispone a diario a alguna actividad.

     Lo importante es decidir a qué dedicas la mayor parte de tiempo. Esa decisión es la que determinará a qué te dedicarás en el futuro y cómo será tu futuro.

 

 

Es Que No Tengo Tiempo…


     Escucho esa excusa montones de veces a un montón de gente.

     Si tienes un proyecto, sea obtener algunos ingresos económicos extra online o convertirte en un jugador de futbol profesional, entonces tienes la mitad del camino hecho.

     Si tienes un proyecto u objetivo, tienes una visión clara de lo que quieres conseguir. Cuando cierras los ojos lo puedes ver con tanta claridad que sabes exactamente qué es lo que quieres.

     Si realmente deseas convertir en realidad un proyecto que tienes en mente, estoy seguro que encontrarás el tiempo necesario. Tendrás esa idea rondándote la cabeza contínuamente y harás lo que sea necesario para conseguirlo.

EL DIA TIENE 24 HORAS 5

     Cuando yo tuve la idea de crear un negocio en internet para poder estar más tiempo con mi familia y con mis amigos en vez de pasar todo el día trabajando en el supermercado, lo deseaba tanto que invertí todo mi tiempo libre en poner esa idea en práctica.

     En vez de pasarme el fin de semana bebiendo y yendo de juerga con mis amigos, me sentaba delante de mi ordenador a ver vídeos que enseñaban cómo crear una página web.

     En vez de pasarme horas y horas viendo la televisión y jugando con la play station todas las noches después del trabajo, pasaba el tiempo intentando poner en práctica lo que había aprendido en esos vídeos.

     Lo hacía todos los días.

     Las ganas que tenía de cambiar mi forma de vida podían más que las ganas de irme de juerga y conformarme con lo que ya tenía.

     En aquel tiempo no tenía más remedio que trabajabar 5 días por semana en un supermercado para que el negocio fuera bien y mi jefe ganara dinero. Y no me gustaba nada.

     Además, iba a clase en la universidad durante varias horas al día.

     La mayoría de los universitarios que trabajan además de estudiar pasan su tiempo libre descansando y yendose de juerga el fin de semana.

     En vez de eso, yo invertí ese tiempo libre a crear mi negocio en internet. Quería crear un negocio y ganar dinero en internet, eso era lo que verdaderamente quería conseguir.

     Y un día sucedió. Lo que tanto había deseado finalmente se convirtió en realidad.

     Ahora trabajo a tiempo completo desde la comodidad de mi casa y por supuesto gano mucho más de lo que ganaba en el supermercado.

 

 

No Te Conformes, Intenta Cosas Nuevas


     Al final conseguí lo que tanto había deseado, entre otras cosas porque no me conformé con aquel triste trabajo en el supermercado y por estar dispuesto a asumir las incomodidades derivadas de tener que aprender un negocio sobre el que hasta entonces no tenía ni idea.

     Invertí mucho tiempo inentando poner en práctica la visión que yo tenía. Y lo triste es que hoy día no parece que haya mucha gente que esté dispuesta a ello.

     Nunca había creado una página web y nunca había montado un negocio en internet, pero sabía que trabajar desde casa supondría una gran mejora en mi modo de vida.

     Pensaba que si lo conseguía tendría mucho más tiempo libre para dedicarlo a otras cosas y eso fue exactamente lo que sucedió.

     Se constante y utiliza tu tiempo para convertir tus visiones y proyectos de futuro en realidad. Se constante, trabaja para conseguirlo y con un poco de suerte lo conseguirás.

 

Quieres Trabajar Desde Casa Como Yo ?

    

Haz Click Aquí Para Ver Cómo !

    

    

     Dime, en qué inviertes tu tiempo libre ?

     Entiendes ahora el inmenso valor que el tiempo tiene para ti ?  En mi opinión, las 24 horas del día, es lo más valioso que tenemos en la vida. Estas de acuerdo ?

 

 

Deja tus comentarios debajo !

 

    

Las 24 Horas Del Día

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *