COMO SE PUEDE APROVECHAR MEJOR EL TIEMPO 1 BIS

 

Qué Significa Aprovecha Bien El Tiempo ?


     Cómo aprovechar mejor el tiempo es algo que contínuamente perseguimos los que sabemos que el tiempo es el bien más preciado del que disponemos las personas.

     La mayoría de la gente dedica la mayor parte de su tiempo a un trabajo que no les gusta, pero que necesitan para obtener los ingresos económicos imprescindibles. Yo también he estado en esa situación y sé lo que significa, pero tenemos la opción de gestionar nuestro tiempo de una manera distinta.

COMO SE PUEDE APROVECHAR MEJOR EL TIEMPO 3

     Tenemos la oportunidad de cambiar esa situación que no nos gusta, aprovechando nuestros conocimientos sobre alguna de nuestras aficiones y/o pasiones.

     Yo personalmente soy muy aficionado a los ordenadores. Me encanta construirlos, leer noticias sobre las últimas novedades, conocer sus componentes y las posibilidades que pueden ofrecer en el futuro … Cualquier cosa relacionada con los ordenadores me chifla y es una de mis aficiones preferidas.

     Por eso, durante más de un año me he dedicado a buscar oportunidades en internet para aprovechar esa afición que tengo.

     Porqué ?

     Porque sabía que si era capaz de crear una fuente de ingresos  económicos en internet que funcionara más o menos automaticamente después del esfuerzo inicial para ponerla en marcha, entonces podría disponer de mucho más tiempo libre para las cosas que considero realmente importantes en la vida.

     Si eres capaz de cambiar el esquema habitual de invertir un montón de horas en un trabajo normal a cambio de un sueldo, y consigues crear una fuente de ingresos en internet con un negocio basado en algo que te apasiona, dispondrás de más tiempo libre para tus otras aficiones y las cosas que consideras importantes.

 

Dónde Encontrar Una Oportunidad Así ?


     La verdad es que hay un montón de oportunidades a nuestro alrededor. Sobre todo teniendo en cuenta que hoy en día disponemos de internet.

     Pero para poder encontrar una oportunidad de verdad, tienes que buscarla una y otra vez sin descanso.

COMO SE PUEDE APROVECHAR MEJOR EL TIEMPO 4

     Yo pasé mucho tiempo buscando en internet, leyendo infinidad de artículos y mirando disintas posibilidades hasta que finalmente encontré la oportunidad que finalmente me ha funcionado.

     Ahora soy féliz con mi página web relacionada con los ordenadores en internet que manejo desde la comodidad de mi casa. Pero lo he conseguido porque pasé mucho tiempo y dediqué mucho esfuerzo a buscar esa oportunidad.

     Ahora trabajo las horas que quiero porque yo soy mi propio jefe, nadie me dice lo que tengo que hacer. Simplemente hago lo que sé que hay que hacer. Y sé perfectamente qué es lo que hay que hacer porque he seguido los ejemplos reales de otras personas que han hecho lo mismo antes que yo.

     No me malinterpreteis, no soy millonario ni lo he conseguido de la noche a la mañana. Eso es imposible.

     Me han engañado muchas veces y he perdido miles de euros tratando de crear un negocio online para dejar mi empleo anterior. Pero hay gente que lo consiguió hace tiempo y yo también lo conseguí finalmente hace aproximadamente un año.

     Pero insisto que no fue fácil. Durante los dos años anteriores estuve trabajando en un supermercado y en un restaurante. Invertía lo poco que conseguía ahorrar en “oportunidades” de negocio que encontraba online. Y 9 de cada 10 veces teminaba perdiendo todo lo invertido y no conseguía recuperar nada.

     El camino hasta encontrar el negocio que finalmente me permitió dejar mi trabajo anterior y así poder aprovechar mejor mi tiempo no fue fácil. Pero las ganas que tenía de conseguirlo fueron la motivación necesaria que me ayudó a seguir adelante mientras perdía dinero.

     Por eso, tal y como he dicho antes, hay que buscar y perseguir las oportunidades con muchas ganas, hasta encontrar una que te proporcione lo que estás buscando.

 

Busca La Forma De Conseguirlo


     Si de verdad estás buscando una oportunidad para poder aprovechar mejor tu tiempo, tarde o temprano encontrarás algo que merezca la pena.

     Como he dicho antes, intenta buscar cosas relacionadas con tus aficiones o tus pasiones. El trabajo se convierte en placer si se trata de algo que te gusta de verdad.

COMO SE PUEDE APROVECHAR MEJOR EL TIEMPO 5

     A través de mi experiencia personal, he aprendido que la mejor forma de poder montar un negocio en internet es crear tu propia página web. He intentado ganar dinero en otras paltaformas y webs como e-bay, Facebook, etc., pero no conseguí ganar dinero de verdad hasta que finalmente creé mi propia página web.

     Cuando tienes tu propia web, tú eres el jefe, el que manda. Y cuando tú decides qué es lo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo, eres dueño de tu destino. Es muy distinto a que otra persona te diga qué es lo que tienes que hacer.

     Cuando tenía un negocio en e-bay, durante un tiempo empece a ganar algo de dinero. Pero cometí un error y me echaron. No me dejaron seguir vendiendo en e-bay por el simple hecho de no hacer algo exactamente como e-bay quería que lo hiciera.

     Y no hice nada ilegal ni grave. Cometí un error con un pedido de uno de mis clientes, el cliente se enfadó mucho y dejo un comentario muy negativo en mi cuenta. Ese comentario provocó que e-bay me expulsara de su plataforma.

     Cuando me sucedió eso, estuve a punto de dejarlo todo y olvidarme de mis proyectos para ganar dinero en internet. Pero una vez que encontré la plataforma que utilizo ahora, me dije a mi mismo que dedicaría un año a intentar desarrollar algo que me permitiera conseguir mi objetivo.

     Seis meses después de empezar a utilizar esa plataforma pude finalmente dejar mi trabajo en el supermercado y dedicarme por completo a mi negocio en internet.

     Pude crear una página web relacionada con los ordenadores que me permitió obtener unos ingresos superiores a lo que ganaba con mi trabajo en el supermercado.

 

El Camino Menos Difícil


     Si de verdad buscas una oportunidad que te permita montar un negocio en internet y así aprovechar mejor tu tiempo, entoncés hazme caso, crear una página web propia es el camino menos difícil para conseguirlo.

     Cuando montas un negocio online, este funciona 24 horas al día y 7 días a la semana sin que tengas que estar contínuamente pendiente de él. Una vez que has hecho el trabajo duro inicial y lo pones en marcha, solo hay que dedicarle un par de horas al día para el seguimiento y mantenimiento, etc.

     Sin duda alguna, eso es mucho mejor que trabajar 40 horas o más a la semana para que otros ganen dinero a costa tuya. La verdad es que yo odiaba mi trabajo anterior.

     Si no estas seguro de por dónde puedes empezar, entonces quizá pueda ayudarte. Como he dicho antes, lo más normal es intentar seguir algunos ejemplos de otras personas que lo han conseguido antes y yo soy una de esas personas. Llevo un año dedicandome por entero a internet y ahora estoy ayudando a otros a hacer lo mismo.

     Dar los pasos necesario para poder aprovechar mejor tu tiempo depende solo de tí. Pero tienes que analizar las distintas opciones existentes.

     Yo ya conozco a algunos de los estafadores online que andan por ahí, por lo tanto se bastante bien qué es lo que realmente funciona y cuales son las webs que tienes que evitar.

 

Quieres Saber Qué Es Lo Que Me Ha Funcionado A Mi ?

 

Para Más Información, Haz Click Aquí !

 

    

     Bueno, entonces qué es lo que vas a hacer para sacar partido a tus aficiones ?  Sabes como aprovecha bien el tiempo ?

     Vas a probar lo que a mí me ha funcionado ?

 

Deja tus comentarios debajo !

 

 

Aprovecha Bien El Tiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *