COMO GANAR DINERO VENDIENDO ROPA 1BIS

 

     Ganar dinero vendiendo ropa online es algo que se puede hacer de varias formas distintas. Pero primero hay que saber exactamente como vender ropa por internet.

     Tienes que saber si vas a crear una línea de ropa propia y completamente nueva, o si por el contrario vas a comercializar ropa de otras firmas.

     Si tienes el ambicioso objetivo de crear tu propia línea de ropa y luego venderla en internet, tienes mi respeto y admiración. Pero creo que antes de aventurarte en ese sector tan competitivo, deberías de tener en cuenta una seríe de cosas importantes.

 

 

Tienes Tu Propia Línea De Ropa ?


COMO GANAR DINERO VENDIENDO ROPA 3

     Porque debes saber que eso no es necesario para poder ganar dinero.

     Sí, es perfectamente posible vender ropa online aunque no tengas tu propia línea o marca. Pero te daré más detalles sobre eso un poco más adelante.

     De todas formas, si tu idea inicial es tener tu propia línea de ropa, entonces te recomiendo que antes de entrar en ese mundo consigas un capital importante.

     Yo personalmente no tengo ninguna experiencia con negocios de ropa, pero he leído varios libros que cuentan la historia de personas que lo hicieron y conozco a un tipo que actualmente lo está intentando.

     No es fácil ni mucho menos, debido sobre todo a la gran competencia que existe actualmente en ese sector. La inversión inicial de dinero que se necesita es muy importante, ya que hay que tener en cuenta el coste de fabricación y marketing de la ropa. Deberías de empezar a nivel local y poco a poco ir creciendo y expandiendo tu negocio.

     Pero como puedes reunir el dinero suficiente que necesitas para la inversión inicial necesaria ?

     Pues aprovechándote de las marcas de ropa existentes y que ya están en el mercado, siendo una parte de su proceso de venta y cobrando por ello.

     También podrías vender otro tipo de productos o ganar dinero de otra forma para reunir el capital necesario. Pero porqué no entrar ya en esa industria y así ir aprendiendo cosas antes de crear tu propia marca de ropa ?

 

 

No Quieres Crear Tu Propia Marca/Línea ?


COMO GANAR DINERO VENDIENDO ROPA 4

     Nike, GAP, Gucci, Puma, Levi´s … Todas son marcas de ropa que han tenido éxito y están en lo más alto. Pero precisamente por ser las marcas más importantes de la industria textil, puedes aprovecharte de su éxito y ganar algo de dinero.

     Como ?

     Llevándoles un buen volumen de clientes.

     Si realmente tienes intención de vender tu propia ropa algún día, quizá te venga bien coger algo de experiencia vendiendo los productos de estas marcas gigantes y ver como funciona el negocio, no te parece ?

     Pero no buscando un trabajo en una tienda y vendiendo la ropa directamente a los clientes. De esa manera solo te pagarían por el tiempo que estás trabajando y no por los resultados que obtienes.

     Tienes que convertirte en asociado (marketing de afiliación) de una, dos o más marcas de este tipo para vender sus productos en internet a la gente que los está buscando.

     Para muchos parece una tarea difícil y poco atractiva. Pero estamos en 2016 y hoy día es más fácil que nunca tener, gestionar y promocionar tu propia página web.

     Lo mejor del marketing de afiliación y de tener tu propia página web es que una vez que la tienes montada y en funcionamiento, no es necesario dedicarle muchas horas al día para mantenerla y te pagan por tu rendimiento/resultados. Eso es mucho mejor que estar trabajando todos los días en una tienda vendiendo ropa directamente a la gente.

     Ganarás comisiones de esas grandes marcas enviándoles clientes a sus páginas web. De esa manera podrías ir ganado un dinero que podría ayudarte a montar tu propia marca en el futuro.

     Para mi esa sería la forma más factible de crear tu porpia marca/línea de ropa. Empezar vendiendo los productos de otras grandes marcas para aprender como funciona el negocio y mientras tanto ganar algo de dinero que necesitarás para la inversión inicial. Además, todo lo que aprendas en ese proceso te servirá cuando tengas tu propia marca.

     Pero que quede claro, no es necesario que tengas tu propia marca para vender ropa online.

 

 

Promociona Lo Que Te Gusta


     Puedo entender que quizá no seas la clase de persona que quiere crear y gestionar su propia marca de ropa. Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de trabajo, dinero y tiempo que se necesitan para que finalmente se convierta en un negocio rentable. Por eso hay mucha gente a la que no le seduce la idea de crear su propia marca, sobre todo si ya lo han intentado antes.

COMO GANAR DINERO VENDIENDO ROPA 5

     Pero aunque tengas claro que no perteneces al grupo de personas que quieren crear su propia marca de ropa, la promoción online es algo que te debería interesar y mucho.

     Puedes crear una página web para promocionar aquello que más te guste. Puedes promocionar cualquier marca o cualquier tipo de ropa. De esa manera puedes aprovechar las inmensas opotunidades de internet y llegar a obtener suficientes ingresos como para dedicarte a ello por completo.

     Utilizas Google con frecuencia ?  Si, yo también.

     Lo más probable es que hayas encontrado esta página a través de Google, o sino a través de alguna red social.

     Podrías llevar tus propios contenidos a los buscadores de internet y a las redes sociales para promocionar cualquier tipo de ropa que quisieras. Esa es la forma más sencilla de ganar dinero con esta actividad, especialmente si te asocias (marketing de afiliación) con alguna marca que se ocupa de todo el resto por sí misma.

     No tienes que crear una página web con el típico “carrito ce compra”, formas de envío, servicio post-venta, etc. Todo eso sería algo de lo que se ocuparían las marcas de ropa con las que te asociarías.

     Simplemente crearías una página web para escribir sobre ropa y luego incluirías algunos links que llevarían a la gente directamente a las páginas web de las propias marcas con las que estarías asociado. Cada vez que alguien que ha llegado a esas páginas web a través de la tuya hiciera una compra, tú recibirías una comisión por ello.

     Es un proceso muy sencillo y existe una plataforma que puede ayudarte a convertir esa posibilidad en algo real.

 

 

Como Empezar A Crear Tu Página Web


     Si quieres empezar a crear tu propia página web, te recomiendo que eches un vistazo a la siguiente plataforma que yo recomiendo a todo el mundo.

     Mi página web trata de enseñaros cómo podéis tener más tiempo para vosotros mismos, aprovechando el mundo digital para vender cualquier producto en el que esteis interesados y utilizando el mínimo tiempo posible para ello.

     Ahí es donde entra en juego la venta de ropa online. Puedes asociarte a una gran marca de ropa, obtener ingresos promocionando sus productos y de esa manera tener más tiempo para otras cosas, para las cosas que consideras más importantes  !

     Si quieres leer y aprender algo acerca de una plataforma que puede ayudarte a conseguirlo, deberías hacer click en el link inferior ahora mismo.

 

Haz Click Aqui Para Ver Más Detalles !

    

    

     El link de arrriba te llevará a otro post de mi página donde explico todos los detalles sobre la plataforma en cuestión. Esa plataforma es la que yo mismo utilizo para vender unos productos que me gustan y también puede utilizarse perfectamente para verder ropa online.

 

 

Ponte En Marcha !


     2016 todavía acaba de empezar e internet está creciendo a un ritmo rapidísimo.

     En link que te he facilitado arriba te enseñará como aprovechar internet para vender cualquier tipo de ropa que quieras promocionar. No tengás dudas, si de verdad te estás planteando seriamente cómo ganar dinero online, tienes que echarle un vistazo !

     Bueno, ya sabes como vender ropa por internet ?  Vas a montar una página web asociada (marketing de afiliación) para vender ropa online ?

     Te atrae la idea de ganar comisiones vendiendo ropa de las grandes marcas de esta industria ?

 

 

Deja tus comentarios debajo !

 

 

Como Vender Ropa Por Internet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *