APRENDE A GESTIONAR TU TIEMPO 1 BIS 

     Para poder aprende a administrar bien tu tiempo, primero hay que asumir que de una forma u otra, todos estamos ya llevando a cabo esa gestión. Pero tenemos que aprender a hacerlo mejor !

Seguro que algunos de vosotros teneis muchas obligaciones. Algunos trabajais 40 horas a la semana y otros quiza trabajeis incluso hasta cerca de 60 horas. Pero lo importante es que todos disponemos de las mismas 24 horas al día.

    

    

Si Tienes Poco Tiempo, Usalo Bien !

APRENDE A GESTIONAR TU TIEMPO 2


     No importa quien eres o quien crees que eres, estoy seguro que de por muy ocupado que creas estar, tienes algo de tiempo libre en tu vida. Seguro que tienes un rato libre cada 24 horas, por muy pequeño que sea, en el que puedes hacer lo que más te guste.

     Aunque trabajes a turnos de 12 horas, puedes tener un par de horas al día para dedicarlas a lo que tu quieras o a lo que necesites en ese momento.

     En esas 2 horas puedes dedicarte a hacer algo que pueda mejorar tu vida o tu futuro. Quizá no te parezca mucho tiempo, pero te sorprenderás al comprobar cuantas cosas se pueden hacer dedicándoles 2 horas al día.

     El problema que tiene la mayoría de la gente es que durante esas 2 horas libres, prefieren sentarse a ver su serie de TV favorita o ver un partido de futbol. Eso es muy respetable, pero no te va a proporcionar ninguna mejora de cara al futuro.

    

    

Qué Puedes Hacer Para Tener Más Tiempo Libre ?


     En la mayoría de los casos, la gente no tiene suficiente tiempo para lo que realmente le gusta porque tiene que dedicar gran parte del día a un trabajo que además normalmente no le gusta.

APRENDE A GESTIONAR TU TIEMPO 3

     Eso mismo es lo que me pasaba a mi cuando iba a la Universidad desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde y luego trabajaba en un supermercado desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche.

     Me llevaba bien con mis compañeros de trabajo, pero el trabajo en sí no era algo que me gustara y desde luego no tenía intención de pasarme toda la vida cobrando a los clientes en la caja y reponiendo productos.

     Lo que quiero decir es que la mayor parte de la gente se ve obligada a trabajar en lo primero que encuentra porque hay que pagar las facturas todos los meses. Esa es la razón por la que no tenemos todo el tiempo libre que nos gustaría … Tenemos que ganar un sueldo y para ganar ese sueldo tenemos que invertir buena parte de nuestro tiempo en un empleo a cambio de dinero.

     Ahí es donde esa pequeña parte de nuestro tiempo libre diario se convierte en importante. Antes he comentado que aunque trabajemos 12 horas al día, podemos disponer de un par de horas libres al día.

     En mi caso, los fines de semana también me proporcionaban la oportunidad de dedicar unas cuantas horas a mi proyecto/sueño de crear una fuente de ingresos distinta. A veces tenía que trabaja por las tardes, pero aun así tenía toda la mañana para dedicarla a lo que yo quisiera !

     En vez de dedicar todos los fines de semana a irme de fiesta con mis amigos, dedique parte de ese tiempo a construir un negocio que después me permitiría tener mucho más tiempo libre en el futuro. Siempre he pensado mucho en el futuro y por esa razón, tenía muy claro que no quería seguir trabajando en un supermercado por mucho tiempo, ni tampoco ir cambiando de un empleo a otro siempre con la necesidad de cobrar un sueldo para llegar a fin de mes.

    

    

El Objetivo Es Cambiar Tu Fuente De Ingresos


APRENDE A GESTIONAR TU TIEMPO 4

     Pero no se trata simplemente de cambiar tu trabajo por otro distinto. Si fuera eso, podríamos estar hablando de cambiar de empleo o también de crear tu propia empresa.

     Pero no, no es necesario que crees tu propia empresa y tampoco te estoy diciendo que tengas que dejar tu empleo actual para buscar otro mejor. En esos pequeños periodos de tiempo libre que todos tenemos a diario … Puedes dedicarte a crear una nueva fuente de ingresos.

     Eso es lo que yo hice. Me metí en internet y cree un negocio que me proporciona ingresos pasivos todos los meses. Un ingreso pasivo es aquel que consigues sin hacer nada (o haciendo muy poca cosa), una vez que ya has montado un negocio.

     Esto es posible, pero para poder crear ese negocio, primero tienes que dedicarle una cantidad importante de tiempo y esfuerzo. Los ingresos pasivos son una gozada, pero primero hay que dedicarle trabajo, como todo en esta vida.

     Pero una vez que lo tienes montado y funciona, el negocio te proporciona ingresos de forma pasiva, dedicándole relativamente poco tiempo para el mantenimiento básico y poco más. Ese mantenimiento posterior es relativamente sencillo y en la mayoría de los casos es suficiente con dedicarle una o dos horas al día.

     Eso es, 1 o 2 horas al día en vez de las 8 horas habituales o incluso los largos turnos de 12 horas para algunos.

     Estoy encantado de haber tomado la decisión de crear un negocio en internet en mi tiempo libre en vez de dedicarlo a ver la TV o salir de fiesta contínuamente con mis amigos. Ahora sí que puedo ver la TV o jugar con la consola todo lo que quiero, porque mi negocio me proporciona los ingresos suficientes para vivir dedicándole solamente una pequeña parte de mi tiempo.

    

    

Como Empezar


     Una vez que has entendido que todo el mundo dispone de las mismas 24 horas al día y que tienes la oportunidad de dedicar una parte de ese tiempo a lo que tú quieras, puedes empezar a crear un negocio en internet. Con un poco de suerte, ese negocio te proporcionará unos ingresos pasivos e incluso puede convertirse en tu fuente de ingresos principal y permitirte vivir de ello.

     Yo no lo conseguí de la noche a la mañana, pero me alegro mucho de haber dedicado mi tiempo libre durante varios meses a crear ese negocio que finalmente me permitió dejar mi trabajo anterior en un supermercado. Ahora ya no tengo un empleo por cuenta ajena, trabajo más o menos cuando quiero y gano dinero en función de los resultados de mi trabajo.

     Lo que más me gusta de mi trabajo y negocio actual es que el dinero que gano depende del resultado y no del tiempo que le dedico. Eso significa que potencialmente los ingresos son ilimitados.

     En un empleo normal te pagan exactamente lo mismo que a cualquier otro, no importa si te esfuerzas más que otros o si hacer mejor tu trabajo. En el supermercado, a veces me esforzaba por trabajar a tope para que el negocio fuera bien, pero ganaba exactamente lo mismo que un compañero que se pasaba la jornada escaqueándose y chateando y jugando con el móvil a todas horas.

APRENDE A GESTIONAR TU TIEMPO 5

     Mi negocio actual me permite ganar dinero en función, no solo del tiempo que le dedique, sino también del esfuerzo y el acierto que tenga, es decir, en los resultados.

     Por lo tanto, cómo se puede empezar a crear un negocio que te pueda permitir obtener unos ingresos pasivos y basados en los resultados ?

     Puede haber otras, pero la forma más sencilla y barata que yo he encontrado es crear un negocio en internet, un negocio “online”.

     Vivimos en la era dorada de la información. Puedes encontrar información sobre absolutamente cualquier cosa que quieras aprender gracias a herramientas como Google, YouTube, Wikipedia, etc. Y eso incluye información sobre cómo ganar dinero online !

     Pero si nunca has intentado adentrarte en este mundo para intentar ganar dinero, debes saber que también hay mucha gente intentando engañarte. Es casi imposible no caer en alguna de estas páginas engañosas cuando empiezas a buscar formas de ganar dinero en inernet .

     En mundo en el que vivimos es asi … Siempre te encuentras a gente que intenta buscarse la vida honradamente y a otros intentando engañar a la gente para quedarse con parte de su dinero.

     Que porqué lo digo ?  Por que me ha pasado más de una vez.

     He probado tantas cosas distintas y visitado tantas páginas web que supuestamente proporcionaban formación o sistemas para ganar dinero en internet que por supuesto he sido engañado en más de una ocasión. Y he gastado muchos euros en páginas web de este tipo que solamente consistían en un puro engaño.

     Como ya he dicho, eso me sucedió en más de una ocasión y me costó unos cuantos meses encontrar algo que realmente fuera serio y funcionara. Pero al final encontré una plataforma que me proporcionó la formación adecuada y que verdaderamente me ayudó a crear un negocio online con el que empecé a ganar dinero.

     Anteriormente ya había ganado dinero en internet haciendo otro tipo de cosas, pero no cantidades como para tener en cuenta ni comparables con lo que gano ahora … Eran ingresos esporádicos y menores que nunca me hubieran permitido dejar mi trabajo anterior y dedicarme a ello a tiempo total como hago ahora.

     La mejor forma de ganar dinero online es haciéndolo con algo que realmente te gusta. Promocionando algo que te divierte !

     Cuando encontré la plataforma que he comentado antes, me quedé enganchado enseguida. Me proporcionaba la formación necesaria para montar un negocio en internet basado en algo que realmente me gusta. Además podía conocer a gente en misma situación en incluso hacía amigos !

    

    

Empieza Cuanto Antes !


     Como ya he dicho antes, la mejor manera de poder tener más tiempo libre es crear un negocio online. Es la forma más sencilla y barata de conseguirlo.

     Antes de empezar a buscar por tu cuenta y correr el riesgo de caer en algunos de las web engañosas que he mencionado antes, creo que deberías de echar un vistazo a la plataforma que he comentado con anterioridad. No hay duda de que es lo más barato que vas a encontrar (abrir una cuenta es 100% gratis) y podrás aprender lo que se necesita para crear una fuente de ingresos divertida en internet !

 

Haz Click Aquí Para Conocer Esa Plataforma !

 

    

     Yo nunca me arrepentiré de haber tomado la decisión de utilizar internet para crear un negocio y poder así tener más tiempo libre para mi. La forma más sencilla de poder tener más tiempo libre en tu vida es crear un negocio que te proporcione ingresos pasivos.

     Vas a intentar crear tu propia fuente de ingresos online ?  Aprende a dministar bien tu tiempo !

     Quieres hacerme alguna pregunta ?

    

    

Deja Tus Comentarios Debajo, Soy Todo Oidos !

 

 

Aprende A Administrar Bien Tu Tiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *