En esta página web, mi objetivo es ayudar a todo el mundo a tener más tiempo libre aprovechándo las opciones que nos ofrece el mundo digital.

     No es una tarea sencilla, durante el largo viaje que yo he recorrido para conseguirlo, he tenido que trabajar duro.

     Pero bueno, no podría ser de otra manera. como podría ayudar a otros a conseguir algo, si yo mismo no hubiera sido capaz de hacerlo antes ?

     El dinero es lo que nos la da libertad. No se puede comprar la felicidad interior, pero sin duda el dinero ayuda a conseguir algunas cosas que deseamos. Y dependiendo de la manera que utilicemos para ganar dinero, tendremos más tiempo para dedicarlo a las cosas realmente importantes.

     Para mi las cosas más importantes en la vida son la familia, los amigos y mis aficiones. Esas son mis pasiones.

     Si tus ingresos económicos se basan unicamente en tener un empleo y trabajar para otros, en hacer algo que no te gusta hacer, entonces no estas empleando tu tiempo en lo que realmente deberías emplearlo.

     Todos nacemos libres, quien dice que no podemos seguir siéndolo ?

     Desafortunadamente, el dinero es lo que básicamente mueve el mundo en el que vivimos, por eso tenemos que encontrar formas de obtener ingresos que estén relacionadas con nuestras aficiones o con las cosas que nos gustan. Si conseguimos dedicarnos a cosas relacionadas con nuestras aficiones y si obtenemos nuestros ingresos de esa manera, la vida puede ser maravillosa.

     Internet puede ser un lugar apropiado para conseguirlo. Millones y millones de personas usan internet todos los días y tenemos que aprovechar esa oportunidad para obtener ingresos basándonos en actividades relacionadas con nuestras aficiones.

     Pero también hay mucha gente online dispuesta a estafarnos … Yo mismo he tenido en el pasado unas cuantas experiencias muy negativas con gente y páginas web que supuestamente quieren ayudar a la gente a ganar dinero, cuando la realidad es que solamente quieren tu tarjeta de crédito y tu dirección de e-mail.

 

    

Tengo Experiencia En Evitar Estafadores


     Esta gente te dice que tienen “sistemas” y “programas” para ayudarte a ganar dinero, cuando realmente solo persiguen su propio beneficio.

     He conseguido mantenerme al margen de estos “sistemas” y “programas” falsos y es importante que vosotros también lo hagais.

     Cuando estás intentando crear algo para obtener tus ingresos a través de internet y no tienes experiencia ni ayuda, es muy posible que termines en alguna página web que puede intentar estafarte. Es casi inevitable si no dispones de la ayuda adecuada.

     En el pasado he intentado dedicarme a cosas originales como Craiglist, he intentado ganar dinero en grupos de Facebook utilizando un sistema llamado “Simple Money System”, incluso he intentado vender distintas cosas en e-bay …

     Probé todas estas cosas porque hubo gente que me dijo que era así como ellos ganaban dinero en internet. Pero la verdad es que estos programas y sistemas tienen como único objetivo generar dinero para ellos mismos. La mayoría de ellos son claramente una estafa.

     A lo largo de mi periplo por todos estos programas y páginas web, pensé muchas veces en tirar la toalla, entre otras cosas porque perdí miles de euros. Pero afortunadamente al final tuve éxito cuando encontré la página web que recomiendo después.

     Por eso escribo este tipo de comentarios aquí !  Quiero comentar estos programas, sistemas y plataformas educacionales para ayudar a la gente a evitar los que son claramente perjudiciales y guiarles en la dirección correcta.

     Como ya he dicho antes, mi intención es ayudar a la gente a obtener ingresos en internet para que así tengan más tiempo libre para las cosas realmente importantes en la vida. Y la única forma para poder hacerlo, es que primero lo lograra yo mismo, ya que yo no soy distinto al resto de la gente.

 

    

Tienes Suerte De Haber Llegado Aquí


     Si acabas de empezar en serio a intentar ganar dinero online, tienes suerte de haber llegado aquí. Yo ya he tenido la experiencia de perder tiempo y dinero en esa tarea y tú tienes la oportunidad de aprovecharte de ello y empezar por el camino correcto.

     Si te estás planteando seriamente construir algo online que te proporcione ingresos y al mismo tiempo te deje el tiempo necesario para otras actividades, con toda seguridad deberías echar un vistazo al link que encontrarás debajo y que te llevara directamente a la página web que recomiendo.

     Como ya he explicado antes, he intentado muchas cosas distintas para ganar dinero online. Me han estafado muchas veces, pero también he ganado mucho dinero online, y como he tenido experiencias buenas y malas, creo que puedo guiarte en la dirección correcta para que tú también tengas éxito.

     Por lo tanto, cual es la mejor forma de obtener una fuente de ingresos alternativa en internet ?

     En mi opinión está claro, crear tu propia web.  Antes de tener mis propias páginas web, intenté ganar dinero en otras webs como Facebook, e-bay o Amazon.

     Pero al tener tu propia web, no solo la puedes dedicar al tema que más te guste, sino que además la puedes configurar y diseñar exactamente como tú quieras. Cuando tienes tu propia web, tú eres el jefe y nadie te puede decir cómo tienes que hacer las cosas.

     Cuando vendía cosas en e-bay, llegué a ganar cerca de 600 euros al mes y parecía que todo iba perfecto !  Las ventas aumentaban, mis clientes estaban contentos con el servicio que les proporcionaba y estaba empezando a tener unos ingresos considerables.

     Pero entonces cometí un error y e-bay me prohibió seguir usando su plataforma como vendedor y tuve que abandonarla.

     Mis ingresos online desaparecieron de la noche a la mañana.

     Eso no puede suceder cuando tienes tu propia web. Siendo dueño de tu propia web eres el jefe al 100% y puedes tomar tus propia decisiones.

     No solo eso, además he ganado mucho más dinero online con mi propia web que con los otros sistemas que he comentado antes.

 

    

Puedes Ganar Suficiente Dinero Para Vivir Bien


     Adelante, haz click en el link que hay debajo, te llevará a una página web que explica como es posible ganarse la vida mediante los ingresos obtenidos online. Toda la información que necesitas para empezar está ahí !

     También podrás comprobar como he sido capaz de montar mi propio negocio y poder vivir de él.

     Si, yo lo he conseguido y sé que tú también puedes hacerlo.

     Si estás dispuesto a intentarlo tú mismo, haz click en el link y echa un vistazo tú mismo !

     El link que ves abajo te llevará al lugar que necesitas para empezar tu propio viaje !

 

Haz Click Aquí Para Ir A La Web Que  Recomiendo!

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *