Hola a todos !

     Mi nombre es Chema González y soy el creador de esta página web, Aprovecha el Tiempo.

     Mi único objetivo con esta web es ayudar a otras personas a tener más tiempo para ellas, sustituyendo la forma en que obtienen sus ingresos económicos. Eso es exactamente lo que he hecho yo y es mi intención ayudar a los demás a conseguir lo mismo.

     Hace aproximadamente un año iba a la universidad y estudiaba diseño gráfico. Tenía pensado obtener un título universitario y luego buscar trabajo en alguna gran empresa que estuviera dispuesta a pagar un buen sueldo a diseñadores por crear material promocional para sus negocios.

     Después de estudiar diseño gráfico durante aproximadamente un año, llegue a la conclusión de que ese tipo de trabajo no era para mi. No quería pasarme toda la vida trabajando para una empresa o para otra persona y la idea de trabajar como autónomo y hacer trabajos puntuales para otros tampoco me interesaba demasiado.

     Por eso empece a investigar sobre negocios de internet y formas de obtener ingresos online.

     Pensé que la única forma de conseguir lo que realmente quería era trabajando para mí mismo. La única forma de conseguirlo era emprender un negocio propio y como siempre me ha gustado mucho internet, pensé que quizá ese podía ser el camino.

 

    

El Fracaso Me Condujo Al Exito


     Bueno, la verdad es que realmente fue mucho más difícil de lo que imaginé en un principio. He probado un montón de cosas distintas online para intentar ganar dinero. He fracasado en unas cuantas cosas, como por ejemplo vender cosas en e-bay y Amazon, una franquicia para trabajar “online” desde casa, algún portal del anuncios de tipo local, etc.

ACERCA DE MI 1

     Ninguna de esas cosas funcionó ni demostró ser una buena manera de lograr ingresos. Solo gané algo de dinero con e-bay durante un corto periodo, pero al poco tiempo me expulsaron por no seguir las estrictas normas que tienen.

     Ese nuevo fracaso casi fue el final. Pensé en tirar la toalla y buscar una forma distinta de ganar dinero fuera de internet.

     “Quiza este asunto de los negocios online no es para mi …”, era lo que pensaba en aquel momento.

     Pero encontré una nueva plataforma para intentar obtener ingresos de internet y me dije a mi mismo que haría un último intento. Si esta nueva vía no funcionaba en aproximadamente medio año, lo dejaría definitivamente.

     Me sorprendió la forma en la que se podía ganar dinero a través de la plataforma. Me enseñaron como construir mi propia página web en vez de intentar ganar dinero a traves de otras páginas ajenas.

     Me enseñaron a crear mis propios blogs, blogs que realmente tenían significado para mi, blogs con los que potencialmente podía ganar dinero.

     Escribir blogs o artículos basados en tus aficiones o gustos y ganar dinero a través de ellos promocionando productos y servicios relacionados, me pareció un concepto muy interesante. Lo que más me gustaba era no tener que preocuparme del envío de los productos ni del servicio postventa al cliente, como tenía que hacer por ejemplo con las ventas de e-bay y Amazon.

     Pasaron unos 5 o 6 meses y ganaba suficiente dinero como para dejar mi trabajo anterior. En el supermercado donde trabajaba entonces ganaba cerca de 1.000 euros al mes. Cuando gané 800 euros online en un mes, decidí dejar mi empleo y dedicarme al 100% a mis blogs.

     Fue fantástico porque dejé mi empleo justo antes de mis examenes finales en la universidad. Pude dedicar más tiempo a los estudios y de hecho me gradué !

 

    

Mi Situación Actual


     A día de hoy, llevo unos 8 meses dedicándome por completo a mis páginas web y sin trabajar para nadie más, y gano dinero online mientras hago cualquier otra cosa. Gano dinero mientras estoy con mi familia, mientras viajo y mientras como. Gano dinero online automaticamente a través de mis blogs mientras me levanto de la cama por las mañanas.

     No digo esto para alardear ni nada parecido, eso es el algo que no me gusta. Pero quiero que os quede clara la idea que que ganar dinero online es posible, porque yo lo he conseguido !

     No tenía ninguna experiencia anterior escribiendo blogs ni en crear una página web … Nunca se me había ocurrido la idea de hacer algo como lo que hago ahora. Pero después de aprender como se hace y con una comunidad online a mi lado, fue fácil conseguir lo que me había propuesto !

     Hoy día gano el dinero suficiente como para vivir desahogadamente, trabajando menos de la mitad de horas de lo que hacía en mi empleo anterior. Nunca pensé que ganar dinero online sería tan sencillo. Todo lo que se necesita es un poco de paciencia y ser constante.

     Tengo pensado crear más páginas web durante 2016 y me gustaría ayudar a más gente a que haga lo mismo. No quiero que nadie se quede fuera de esta burbuja de internet donde cualquiera es capaz de ganar dinero explicando a los demás cuales son las cosas que les apasionan.

     Basándome en mi experiencia, creo que hay 3 cosas esenciales para alcanzar el éxito online:

     1. Hagas lo que hagas, tienes que hacerlo con pasión.

     2. Necesitas una plataforma que te ayude a crear tu página web y tus blogs.

     3. Tienes que integrarte en una comunidad que tiene tu mismo objetivo para aumentar tu potencial y tu éxito.

    

     Si realmente tienes interés en crear una página web o un blog que trate de tus aficiones o gustos y quieres ganar dinero con ello, deberías echar un vistazo a este link.

     Ese link te llevará a la presentación de una plataforma/comunidad de la que yo formo parte desde hace aproximadamente un año y que me ha ayudado a convertir mis sueños en realidad.

     Lo que yo quería era aprovechar mejor el tiempo. Y esa plataforma y la extraordinaria comunidad online que hay detrás de la misma, son las que me han ayudado a obtener el éxito del que disfruto hoy día.

     No tengas dudas, animaté !  Nos vemos allí.

     Saludos,

 

     Chema González

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *