NEUCOPIA 1

  

        Neucopia, cuyo nombre es una derivación del término latino copia que significa “abundancia”, es uno de los últimos programas de marketing multinivel que han salido al mercado. Este tipo de programas ofrecen ganar dinero en efectivo de manera rápida y fácil. Este tipo de programas de pago piramidales están apareciendo por todas partes y funcionan bajo la premisa de que a una persona se le paga por reclutar a la siguiente.

    

Neucopia

Sitio web:  www.neucopia.com

Precio inicial:  49,95 $/mes paquete básico               NEUCOPIA 2

                     169,95 $/ mes Paquete premium.

Propietario:  Rich Cook

Adecuado para:  Para nadie, en un timo !!!

 

    

En Qué Consiste?


     Como muchos otros programas de este tipo que ofrecen dinero en efectivo, esta web te ofrece una comisión del 100% en la primera venta si suscribes el paquete premium que cuesta 169 $ al mes.

     Antes de que empieces a leer este comentario de Neucopia, debo aclarar que no tengo muchas cosas buenas que comentar sobre este programa. Y la razón principal es que me estoy cansando de ver como estos programas piramidales que bordean la legalidad enganchan a gran cantidad de gente. Pero te recomiendo que sigas leyendo porque voy a explicar algunas cosas para que entiendas como funciona realmente el programa Neucopia.

 

    

Lo Bueno Y Lo Malo


     Antes de entrar en detalles, quiero explicaros con toda claridad cuales son las cosas que me gustan y cuales son las cosas que no me gustan de este sistema.

Esto es lo que me gusta:

  • Hay algunos videos con entrevistas interesantes dentro del paquete Premium.

Esto Es Lo Que No Me Gusta:

  • Descaradamente caro.
  • Programa piramidal en el borde de la legalidad. No se ofrece ningún servicio, simplemente te suscribes para promocionar el propio producto.
  • Las comisiones no son realmente del 100%.
  • Tienes que tener suscrita una cuenta Premium para poder ganar comisiones por nuevas suscripciones premium.
  • El sistema es cuando menos poco ético por naturaleza.
  • La formación para ambos tipos de cuenta (básico y premium) no es propiedad de Neucopia.
  • El soporte técnico es de risa.
  • Si quieres ganar dinero, estas obligado a promocionar el propio programa de Neucopia, lo cual es poco ético.

 

    

El Programa Neucopia. Forma De Funcionamiento


      Neucopia tiene un sistema de pago de comisiones híbrido de 2 o 3 niveles (marketing multinivel). Si suscribes una cuenta básica, renuncias a las primeras 3 comisiones y si suscribes una cuenta premium, renuncias a las primeras 2 comisiones. En realidad, cuando suscribes una cuenta en Neucopia, estas pagando simplemente por convertirte en un afiliado y no a cambio de recibir una formación o similar.

     El coste de suscripción es el siguiente:

     Cuenta de nivel básico:  Precio de 49,95$ al mes.

     Cuenta de nivel premium:  Precio de 169,95$ al mes.

 

Cuanto ganas por cada nuevo suscriptor que aportas a Neucopia ?

     Después de los primeros 2 o 3 nuevos socios paa Neucopia (dependiendo del nivel de tu cuenta), ganas 100$ por cada nueva suscripción premium.

     Si has suscrito una cuenta básica, las comisiones son menores, por lo tanto te fuerzan a contratar la cuenta premium para reducir en número de suscripciones iniciales sin comisión y para obtener mayores comisiones. 

     Básicamente es un programa de afiliación que dice ofrecer unas comisiones del 100%, pero cuando llega la hora de la verdad, obtienes mucho menos dinero.

    

Los Bonuses de Neucopia

     Si tienes una cuenta premium, obtienes un bonus adicional de 10$ por cada 100$ de comisiones que tus nuevos socios generen. Pero ten muy en cuenta que los nuevos socios que obtengas casi nunca podrán proporcionarte ninguno de estos bonuses, porque como media los nuevos socios nunca consiguen a su vez captar más de 2 socios (según las estadísticas esto sucede solo en el 10-15% de las ocasiones).

     Bueno, espero que lo hayas entendido. Si está pensando que este tipo de programa no puede ser ético, estás en lo cierto. No lo es. Este tipo de sistemas piramidales necesitan contínuamente de nuevos “socios” para seguir funcionando.

 

    

Qué Incluye La Suscripción. Formación.


     Aquí es donde empezé a ver claro que este programa es un engaño. Si quieres obtener una formación y un servicio de calidad, OLVIDATE de Neucopia. Está claro que su prioridad no es la de proporcionar una formación de calidad, sino la naturaleza piramidal de sus sistema.

     Al principio parece que ofrecen unos cuantos productos y/o servicios interesantes, pero todos ellos son en realidad productos que han comprado/adquirido de otras webs. En realidad lo que han hecho es comprar los derechos para poder utilizar una serie de servicios y contenidos baratos, en muchos casos anticuados y luego los ofrecen en su web de manera que aparentan ser una web seria.

     Se tratra en algunos casos de módulos de formación claramente obsoletos que tú mismo podrías comprar online por 49$ (teniendo acceso a unos 1.200 módulos, de hecho muchos más de los que te ofrece Neucopia). 

     He aquí un ejemplo de los productos engañosos que están incluidos en su paquete básico.

 

NEUCOPIA 3

 

    

     Insisto en que estos productos no han sido creados por Neucopia, simplemente los han adquirido a terceros para poder ofrecerlos en su web.

     Quieres ver algo realmente interesante ?  Si haces una búsqueda rápida de estos productos en Google, verás que puedes acceder a algunos de ellos de forma gratuita, sin pagar nada por ellos. Por ejemplo, el producto “Blogging Profits Unleashed” se puede bajar y leer totalmente gratis de internet despuñes de hacer una simple búsqueda en Google.

     Los productos que ofrece Neucopia en realidad se pueden obtener gratis !!!  No hay ninguna necesidad de pagar 169$ al mes por una cuenta premium para recibir estos contenidos y materiales anticuados. 

     Y aún hay más, después de investigar un poco, encontré un lugar en donde se pueden obtener todos los contenidos y materiales que ofrece Neucopia a cambio de UN UNICO PAGO de 49,95$.

 

NEUCOPIA 4

 

    

     De todos los programas que conozco, este es el peor de todos, es una auténtica estafa, un verdadero timo !!!  Por lo tanto, si alguna vez encuentras esta web mientras navegas por Internet, huye lejos de ella lo antes posible !!!

 

Como Es El Soporte A Los Clientes De Neucopia ?


     Esta web fue creada por un tipo llamado Rich Cook, que proviene del mundo del mundo del marketing. No he podido encontrar mucha información sobre Rick ni sobre su historial, por lo tanto no puedo dar muchos detalles sobre él ni su trayectoria profesional.

     Podrás ver video de Rick Cook en la web, pero no podrás obtener ayuda directamente de él en Neucopia. Por esta razón, estás un poco “vendido” cuando necesitas alguna explicación o una ayuda. Es posible que puedas contactar con alguíen de la web, pero mi experiencia me dice que solo están interesados en que sigas procmocionando la web para que su sistema piramidadl siga funcionando. 

     Si estás buscando una web que te proporcione formación y ayuda para crear un negocio, este no es precisamente el lugar que buscas.

 

    

El Precio


     Anteriormente ya he mencionado cuál es el coste del programa de Neucopia, pero ahora lo detallaré un poco más. Neucopia tiene 2 niveles de suscripción distintos:

Nivel de suscripción básico. Coste de 49,95$ al mes.

     Incluye un total de 34 productos o módulos de formación, etc. Neucopia no ha creado ni uno solo de estos productos o módulos. Los han comprado de otras empresas por un precio muy bajo y lo que intentan es revenderlos a cada uno de sus clientes por un precio de 49,95$ al mes. Se trata de productos y servicios anticuados, obsoletos y que no incluyen una formación que te ayude a implantar lo poco que puedas aprender con ellos.

Si te bajas un puñado de programas anticuados de internet y los pones en un montón desordenado, obtendrías algo parecido a lo que te ofrece Neucopia.

Nivel de suscripción premium. Coste 169,95$ al mes. 

      Al igual que en el nivel básico, los programas de formación y servicios que se ofrecen no tienen mucho fundamento. Simplemente hay una mayor variedad de contenidos y programas, pero todos ellos de muy baja calidad. La mayor difrencia es que el hecho de ser un miembro premium te permite obtener mayores comisiones cuando consigues captar socios nuevos para el programa Neucopia. 

      Hay también algunas entrevistas mensuales con personas del mundo de los negocios de internet. La verdad es que no tienen mucho valor y la mayoría de ellos simplemente son pura propaganda con el objetivo de promocionar o vender sus propios productos. De la misma manera que en el nivel báciso, la única forma de poder ganar dinero es captar nuevos socios para el programa Neucopia. La formación que se ofrece es muy escasa y de muy baja calidad, se trata de productos que puedes compar por muy poco dinero en internet.

     Por lo tanto, la diferencia principal de la cuenta premium es que obtienes mayores comisiones al captar nuevos socios para Neucopia.

 

    

Mi Veredicto Final Sobre Neucopia


     Cuando estás pensando en suscribirte a alguna de estas webs o programas de internet, tienes que tener claro cual es tu objetivo. Buscas solo dinero o estas intentando montar un negocio que pueda proporcionarte algunos ingresos estables a medio o largo plazo ?  Si solo buscas dinero a cualquier precio, entonces Neucopia puede ser adecuado para ti (aunque dudo que llegues a recupear el dinero invertido). Aunque no es muy ético, no hay duda de que las comisiones son relativamente altas.

     Si lo que estas buscando es una formación de calidad para crear un negocio estable, cometes un grave error si te suscribes a Neucopia. Si lo que quieres es crear un negocio, debes sabes que en Neucopia no lo único que vas a hacer es promocionar su esquema piramidal e intentar captar nuevos socios para mantener su funcionamiento. Y si de verdad quieres intentar ganarte la vida de forma honrada, este no es el camino adecuado para ello (pincha aquí para conocer una opción mucho mejor para eso).

     Esta web es de lo peor que he visto en mi vida. Aparte de alguna de las entrevisas mensuales con algunos “expertos”, hay muy poca cosa que merezca la pena. La única manera de obtener algún ingreso es captando nuevos socios, no hay otra forma de ganar dinero. Consiste en vender humo de una persona a otra.

     Si decides abrir una cuenta, estás en tu derecho, pero no digas que no te he avisado …

 

          ES UN TIMO !!!

 

Haz Click Aquí Para Ir A La Mejor Plataforma


 

Deja tus comentarios debajo !

 

 

Neucopia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *