8 CITAS IMPORTANTES 1BIS   

     Ultimamente he estado buscando diferentes citas de gente famosa sobre el aprovechamiento del tiempo y estas son algunas de las mejores que he encontrado !

     Leelas e intentar hacer lo que dicen, no solo porque quieres aprovechar mejor tu tiempo, sino porque además te ayudarán a mejorar tu vida en general.

 

 

Mahatma Gandhi

8 CITAS IMPORTANTES 2     He aquí algo que Gandhi dijo en una ocasión y que es una gran verdad:

     “La libertad es algo que no merece la pena si no incluye la libertad de cometer errores

     Los errores son los que nos enseñan cuales son las cosas que no debemos hacer en todos los órdenes de la vida.

     Cuando cometemos errores, sean grandes o pequeños, eso significa que estamos un paso más cerca de aprender a hacer las cosas correctamente. Esto también se aplica al hecho de aprovechar nuestro tiempo.

 

Jim Morrison

8 CITAS IMPORTANTES 3     Jim Morrison era el cantante del grupo musical The Doors y esta cita suya debería ser tenida en cuenta por todo el mundo cuando elige su camino en la vida.

     “La forma más importante de ser libre, es ser lo que realmente eres. Sacrificamos nuestra capacidad de sentir, y a cambio, nos ponemos una máscara. No puede haber una revolución a gran escala hasta que primero no haya una revolución personal a nivel individual.

     Tu yo interior es un reflejo directo de tu mundo exterior. Si quieres libertad, primero tienes que liberarte interiormente.

     Esa es la única manera de que algo externamente pueda cambiar a mejor.

 

Ralph Ellison

8 CITAS IMPORTANTES 4     Ralph Ellison fue un novelista norteamericano muy conocido y la siguiente cita está sacada de uno de sus libros titulado “El Hombre Invisible”.

     “Cuando descubra quien soy de verdad, seré libre

     “El Hombre Invisible” trata sobre la lucha social de los Afro-Americanos a principios del siglo veinte. Esta cita me gusta mucho porque, no es eso lo que todos estamos buscando ?  Descubrir quienes somos ?

     No debería de haber nada más que mantuviera a un hombre o a una mujer con su libertad limitada. Descubrir quien eres realmente es un gran paso hacia la libertad interior. Se consciente de quien eres y qué es lo que haces, esa es una de las mejores formas de tener un control total de tu vida.

 

Robert Frost

8 CITAS IMPORTANTES 5     Robert Frost fue un poeta norteamericano. Esta cita suya no debería tomarse a la ligera.

     “La libertad consiste en ser audaz

     Corta pero muy certera. Robert tuvo que hacer algunos movimientos audaces para convertirse en un poeta de éxito. A diferencia de otros que en su misma situación se hubieran convertido en poetas que apenas hubieran sido conocidos, la audacia era algo innato en él.

     Debes tener confianza en cualquier cosa que estes haciendo para tener más libertad en tu vida. Debes ser audaz y seguir adelante.

 

C. JoyBell

8 CITAS IMPORTANTES 6     Esta es una cita que me costo cierto tiempo comprender.

     “La gente más infeliz de este mundo es aquella que más se preocupa por lo que piensan los demás

     Antes me preocupaba mucho de lo que los demás pudieran pensar de mí. Desde la ropa que vestía hasta cómo hablaba delante de otros. Siempre pensaba que la gente se reía de mí.

     Ahora que no me importa nada lo que otros piensen de mí, me siento más libre para hacer lo que me parezca.

     La verdad es que la mayoría de las veces, nadie tiene ni siquiera la menor intención de juzgarte, es solo tu cabeza, que te esta jugando una mala pasada.

     Cuando alguien te está juzgando, eso simplente significa que hay algo de tí de lo que se sienten celosos. Por eso tienen que criticarte para sentirse mejor. Tómalo como un cumplido !

 

Abraham Lincoln

8 CITAS IMPORTANTES 7     Abraham Lincoln hizo muchas cosas buenas en su tiempo. Hoy día es reconocido como uno de los mejores presidentes de toda la historia de los Estados Unidos. La siguiente cita explica en parte porqué se le considera así.

     “Aquellos que niegan la libertad a otros, no la merecen para sí mismos

     Estados Unidos es la tierra de la libertad, no es así ?  Abraham Lincon lo entendió y lo llevó hasta sus últimas consecuencias.

     Si niegas la libertad a los demás, no es posible que tú mismo seas libre. Si niegas la libertad a otras personas, estas dando la impresión de qué tú mismo no eres una persona libre.

     Ya sabes, trata a los demás de la misma manera que te gustaría que ellos te trataran a ti !

 

Carrie Jones

8 CITAS IMPORTANTES 8     Carrie Jones es una autora conocida en el género de la ficción para jovenes y adultos. Esta cita está sacada de uno de sus libros más conocidos, “Need”.

     “El secreto de la felicidad es la libertad, el secreto de la libertad es el valor

     La felicidad es libertad. Para mi la felicidad consiste en la combinación de un montón de cosas, como por ejemplo la libertad interior. la seguridad, tener conciencia de si mismo, etc. Pero la libertad la obtienen solamente aquellos que tienen el valor de ir a buscarla.

     Esta claro que la libertad proporciona una mayor felicidad en la vida. Entonces, por qué no intentamos tener un poquito más de libertad ?  No debería ser necesario mucho valor para conseguir algo que realmente todos deseamos … verdad ?

 

Nelson Mandela

8 CITAS IMPORTANTES 9     La cita de Nelson Mandela tiene en mi opinión un significado parecido a la de Abraham Lincoln. Si quieres obtener la libertad, tienes que intentarlo de muchas maneras. Una de ellas es intentar que los demás también sean libres.

     “Porque para ser libre, no solo es necesario romper las cadenas que le atan a uno. También hay que vivir de una manera que respete y permita la libertad de los demás.

     Romper tus cadenas es una cosa, pero si puedes ayudar a aumentar la libertad de otros, entonces te imaginas que tipo de recompensa interior puedes obtener a cambio ?

 

 

Ahora, Empieza A Ser Un Poco Más Libre !


     Estas citas corresponden a personas muy inteligentes y muy influyentes.

     Ser libre es encontrarte a tí mismo, organizar tu vida alrededor de tus aficiones o pasiones y no preocuparte por lo que otros puedan pensar sobre lo que estás haciendo. No les importa ni es asunto suyo.

     Esa es una de las razones por las que también cree esta web Aprovecha El Tiempo. Quiero ayudar a otras personas a que tengan más tiempo libre en sus vidas aprovechando sus aficiones o gustos. Creo que ese puede ser un camino a la verdadera libertad.

     Porque si te dedicas algo que te gusta o te apasiona y además obtienes los ingresos económicos necesarios para vivir de ello, como se suele decir, miel sobre hojuelas.

     Si hasta ahora no has sido capaz de encontrar una forma de rentabilizar economicamente tus aficiones, creo que puedo ayudarte …

 

     Quieres Ver Cómo Lo Conseguí Yo ?

    

     Haz Click Aquí Para Comprobarlo !

    

     Bueno, ya has decidido qué es lo que vas a hacer de aquí en adelante para acercarte un poco más a tu ideal de libertad ?

     Cual es tu afición principal ?  Necesitas ayuda para convertir esa afición en una actividad que te genere ingresos ?

 

 

Deja Tus Comentarios Debajo !

 

 

 

Citas Sobre El Aprovechamiento Del Tiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *