3 MITOS SOBRE LA GESTION DEL TIEMPO 1 BIS    

     Hay mucha gente que cree que es imposible poder gestionar su propio tiempo, o al menos que piensa que solo una minoría lo puede conseguir.

     La verdad es que todos podemos conseguir ser dueños de nuestro tiempo. Descubrir los siguientes 3 mitos te ayudará a enterder cómo se puede conseguir.

 

 

1) Eres Dueño De Al Menos Una Parte De Tu Tiempo


     Algunas personas disponen de más tiempo que otras, normalmente porque han sido conscientes de la importancia que tiene en la vida.

     Hay gente que está en paro, hay gente que está estudiando en la Universidad y hay gente que trabaja a turnos de 12 horas al día.

3 MITOS SOBRE LA GESTION DEL TIEMPO 2

     Cualquiera que sea tu situación, siempre puedes disponer de una parte de tu tiempo para lo que tú decidas. Aunque seas de los que trabajan a turnos de 12 horas diarias.

     Todo el mundo dispone de las mismas 24 horas al día. Lo que hagas con esas 24 horas, y sobre todo con el tiempo libre de que dispongas, será lo que determinará como será tu vida en un futuro no muy lejano.

     Hagamos unos sencillos cálculos para explicarlo mejor.

     Si trabajas 12 horas y necesitas dormir otras 7 horas al día, eso significa ya has utilizado 19 horas y que por lo tanto que te quedan otras 5 horas hasta completar las 24 horas diarias.

     Tienes que trabajar esas 12 horas porque necesitas dinero para poder pagar las facturas y para poder comer. Y también necesitas dormir esas 7 horas para poder aguantar las 12 horas de trabajo del día siguiente, correcto ?

     Eso nos deja otras 5 horas que en teoría podemos dedicar a cualquier cosa que queramos. Tienes total libertad de decidir qué hacer con esas 5 horas. Es posible que te parezca poco comparado con las 12 horas de trabajo, pero creeme, es una cantidad de tiempo importante.

     Si dedicas una buena parte de esas 5 horas al día a crear un negocio que en el futuro te permita ganar el dinero suficiente y dejar tu trabajo, en el futuro podrías disponer de mucho más tiempo libre para las cosas realmente importantes o para lo que quieras.

     Por lo tanto, gestionar su propio tiempo no es algo que esté al alcance solo de una minoría. Seguro que la mayoría de nosotros tenemos obligaciones como ir a trabajar o a estudiar, pero lo que hagamos con nuestro tiempo libre díario es lo que decidirá como será nuestro futuro.

     Tú decides si quieres hacer algo productivo con ese tiempo libre diario o si quieres dedicarlo a ver la televisión o algo parecido. Depende de ti.

 

 

2) Todo El Mundo Puede Disponer De Más Tiempo


3 MITOS SOBRE LA GESTION DEL TIEMPO 3

     Hay gente que cree que no está a su alcance el poder disponer de su propio tiempo o que simplemente no tiene las agallas necesarias para hacerlo.

     Si estas leyendo esto, lo más probable es que tú no seas una de esas personas. Lo más probable es que tú creas que disponer de tu tiempo sí está a tu alcance y que tengas las agallas necesarias para hacerlo.

     Eres capaz de entrar en internet y empezar a investigar, eres capaz de aprender cosas nuevas. Y también tienes una gran oportunidad enfrente tuyo … Se llama internet.

     Internet ha ayudado a mucha gente a disponer de más tiempo para ellos mismos. Con internet es más fácil que nunca poder crear una fuente de ingresos alternativa y basada en alguna de tus aficiones o en algo divertido. De esa manera, puedes ganar dinero con un negocio en internet y disponer de más tiempo libre para dedicarlo a lo que realmente te gusta o a lo que consideras más importante en la vida.

     Eso mismo es lo que yo he conseguido y lo que han conseguido muchas otras personas. No hay duda … Si quieres disponer de más tiempo libre, hay que conseguir una fuente de ingresos pasiva.

 

 

3) El Riesgo Merece La Pena


     Hay mucha gente que a pesar de pensar que le gustaría cambiar de vida, cree que es demasiado arriesgado. Creen que es más seguro quedarse como están y seguir igual que hasta ahora.

3 MITOS SOBRE LA GESTION DEL TIEMPO 4

     Pero esa no es la decisión correcta. Si de verdad quieres cambiar de vida, tienes que arrriesgarte. En esta vida no se consigue ninguna recompensa sin asumir algún riesgo.

     Y la recompensa en este caso merece la pena. La recompensa puede ser poder dedicarte a algo que te gusta o incluso conseguir crear un negocio que te permitirá vivir de él dedicándole una cantidad de tiempo mucho menor que tu trabajo actual.

     Por supuesto que es normal asustarse un poco al adentrarse en algo nuevo y desconocido hasta entonces, pero esa es la única forma de poder conseguir lo que queremos.

     De verdad quieres pasarte el resto de tu vida trabajando para otros en vez de crear tu propio negocio y trabajar para ti mismo ?

     Si estas cansado de hacer lo mismo que has hecho los últimos años y de no tener tiempo para ti mismo y para las cosas que realmente consideras importantes, tienes que arriesgarte. Si quieres mejorar tu vida, tienes que arriesgarte.

 

 

Tienes Que Creer En Tí Mismo


3 MITOS SOBRE LA GESTION DEL TIEMPO 5

     Si no crees en ti mismo, nunca serás capaz de crear tu propio negocio y disponer de más tiempo para ti mismo.

     Es más fácil creer en ti mismo si tienes la ayuda necesaria. Esto vale para crear un negocio, para cambiar de trabajo y para otras muchas cosas en la vida. Si tienes la ayuda necesaria, será mucho más fácil creer en tí mismo y en tu capacidad de conseguir lo que te propones.

     Si de verdad deseas disponer de más tiempo para ti mismo, debes seguir el ejemplo de alguien que lo haya conseguido antes.

     Yo he conseguido tener más tiempo para mismo dedicándome a algo que me gusta. Creo que esa es la verdadera clave, dedicarte a algo que te gusta. Hay que conseguir ganar el máximo de dinero, dedicando el mínimo tiempo posible y dedicandonos a algo que nos guste.

 

Empieza A Disponer De Más Tiempo Dedicándote A Algo Que Te Gusta

 

 

     Cuál es tu opinión sobre estos mitos sobre la gestión del tiempo ?

     Entiendes ahora que ya dispones de una parte de tu tiempo y que depende de ti el poder disponer de más ?

 

 

Deja Tus Comentarios Debajo !

 

 

Mitos Sobre La Gestión Del Tiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *